Sally, Nina, Lilly y Anna son las cuatro bellas “pin-ups” que aparecen en las esferas de los cuatro modelos de los Graham Chronofighter Nose Art Limited, como si fueran aviones de combate de los años cuarenta.

Graham Chronofighter Nose Art Limited

Los Graham Chronofighter Nose Art Limited están equipados con un movimiento automático calibre G1747 que late a 28.800 alternancias/hora, con funciones de horas, minutos, trotadora del cronógrafo central, contador de 30 minutos a las 6 horas y día del mes y de la semana a las 9. Por otra parte, su mecanismo ofrece una reserva de marcha máxima de 48 horas.

Su espectacular caja es fiel a las características de la marca, con los mandos colocados a la izquierda, con su icónico pulsador de tipo gatillo en posición central. Mide 44 milímetros, está construida en acero, y puede presumir de una hermeticidad de 100 metros.

Graham Chronofighter Nose Art Limited

Las correas en vacuno están disponibles en diferentes colores, a juego con las esferas. En total, se comercializarán cuatro ediciones limitadas de 100 relojes por cada pin-up. Su precio estará en torno a los 4.500 euros.

Graham Chronofighter Nose Art Limited

Por: Alfonso Escámez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.