Goodyear, una de las mayores compañías de neumáticos del mundo y NASCAR han anunciado la renovación de su acuerdo como patrocinadores por varios años más, siendo Goodyear el neumático oficial de las principales tres series nacionales de la NASCAR; Monster Energy NASCAR Cup Series, NASCAR XFINITY Series y NASCAR Camping World Truck Series. El acuerdo se ha firmado recientemente bajo la denominación “Neumático Oficial de la NASCAR” siguiendo con la relación ininterrumpida que comenzó en el año 1954. Realmente, es no de los programas de patrocinio más longevos en el mundo del deporte.

Brent Dewar, presidente de NASCAR ha dicho: “Estamos orgullosos de celebrar junto a Goodyear la renovación de nuestra duradera asociación (…) Durante más de medio siglo, NASCAR y nuestros equipos han confiado en los neumáticos Goodyear. El compromiso de nuestros socios con la innovación y la excelencia juega un papel clave en nuestra búsqueda inquebrantable por ofrecer el mejor producto de carreras del mundo”.

Desde 1972 con el lanzamiento de los neumáticos de carreras lisos, hasta 1989 con el neumático radial, el diseño de la banda de rodadura multizona en 2013, tanto Goodyear como NASCAR no han parado de innovar para ofrecer carreras realmente llenas de pura emoción. Además, la NASCAR le ha venido francamente bien a Goodyear para preparar y suministrar neumáticos que satisfagan las condiciones más duras y exigentes.

Cada año, Goodyear produce más de 100.000 neumáticos para las tres carreras top de la NASCAR. Además, la marca cuida todo tan al detalle, que en cada uno de ellos, se graba el nombre del empleado que participó en la producción. La sólida relación entre ambos, se basa en la fuerza de la competición, la pasión y el crecimiento de ambas marcas por seguir siendo líderes en el sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.