Girard-Perregaux es una manufactura suiza de alta relojería cuyos orígenes se remontan a 1791. La historia de la maison está marcada por relojes legendarios que conjugan un diseño vanguardista con la tecnología más innovadora. Girard-Perregaux, dedica 2019 a la exploración del cosmos, esencia del tiempo. La manufactura introduce un nuevo universo, materiales innovadores y complicaciones inesperadas en sus principales colecciones, todo ello bajo una temática común: Earth to Sky. Así es como nace el nuevo Girard-Perregaux Quasar.

Un cuásar es una galaxia ultraluminosa situada en torno a un agujero negro. Esta extraña paradoja compuesta de luz y de sombra refleja la naturaleza misma del Quasar de Girard-Perregaux. Hecho del destello que atraviesa el cristal de zafiro y de la sombra que crea su movimiento, el Quasar vive del contraste, que es la naturaleza misma del universo. En la muñeca, este reloj se presenta complejo como una ecuación, radiante como un astro y cálido como el sol.

Con un diámetro de 45 milímetros la caja de zafiro transparente del Quasar tourbillon permite el paso de la luz para observar la estructura esqueletizada del calibre GP9400-1035. Este calibre es la nueva versión del GP9400 al que se le quitó la platina para dejar el movimiento suspendido en el medio. El reloj late a una frecuencia de 21.600 alternancias/hora y tiene una reserva de marcha que alcanza las 60 horas. La caja se combina con una correa de alligator de color negro cosida a mano y una hebilla desplegable de titanio.

El Quasar es el resulrado final de la aplicación natural de cuatro principios del universo Girard-Perregaux que van desde la patente 1884 con la creación de tres puentes visibles por el lado de la esfera, la esfera esqueletizada, el Neo-Tourbillon con tres puentes de 2015 y el uso del zafiro con una función más técnica que la de un simple cristal.

Precio: c.p.v

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.