Génesis: lujo independiente

Hyundai Motor lanza su marca independiente de lujo a nivel mundial, Genesis. Con esta marca pensada para ofrecer lujo centrado en las personas, garantizará los mayores estándares de rendimiento, diseño e innovación. Para competir con las marcas de coches de lujo más conocidas del mundo, Hyundai lanzará seis nuevos modelos Genesis para 2020. La marca se ha creado para dar una nueva definición de lujo que proporcionará una nueva plataforma para la movilidad futura focalizada en las personas.

Génesis: lujo independiente

La nueva línea de modelos se distanciará de la sobrecarga tecnológica tradicional de los competidores de nuestra marca, concentrándose, en su lugar, en una experiencia personalizada y sin complicaciones para el cliente. Continuando con el enfoque orientado hacia el cliente que fluye a través de cada modelo Genesis, el personal de ventas y de servicios proporcionará una atención rápida y atenta a las solicitudes de los clientes. Los modelos Genesis llevarán un nuevo emblema alado, utilizando una versión del modelo Genesis actual para crear un aspecto mucho más lujoso. Este emblema fija los cimientos de estos modelos como una familia de lujo bajo el nombre Genesis.

Luc Donckerwolke_1

Para desarrollar un diseño distintivo y diferenciado en los vehículos de la marca Genesis, Hyundai Motor ha creado la división Prestige Design Division. Desde mediados de 2016, Luc Donckerwolke, que ha sido, previamente, responsable de diseño para los modelos Audi, Bentley, Lamborghini, SEAT y Skoda del Grupo Volkswagen, liderará esta nueva división compaginándola con su cargo de jefe del Centro de Diseño de Hyundai Motor. El trabajo de la nueva Prestige Design Division será supervisado por Peter Schreyer, como parte de sus responsabilidades de diseño en este amplio grupo como presidente y director ejecutivo de diseño (CDO) del Grupo Hyundai Motor.