Geely muestra levemente la estética de su nuevo monovolumen que hará su debut en Shanghái

El fabricante chino Geely ha mostrado una imagen en la que podemos apreciar el diseño de su nueva obra, un monovolumen que será presentado la próxima semana en el Salón del Automóvil de Shanghái.

Pocos detalles sabemos más allá de lo que podemos apreciar en la imagen, una parte frontal y trasera con unos grupos ópticos con hasta tres luces diurnas LED por faro, un paso de rueda delantero ancho de aspecto musculoso y un largo  techo que casi llega hasta el portón trasero.

La parte trasera parece que presenta un aspecto elevado y agresivo, lo que puede aumentar la habitabilidad para  incluir hasta siete asientos.

Una marca emergente que se abre hueco en el mercado

El beneficio obtenido por el grupo Geely, el cual posee la marca sueca Volvo, ha aumentado en un 126% interanual durante el año 2016, alcanzando la cifra de 688 millones de euros. El grupo privado chino vendió más de 750.000 coches durante el año pasado, un 50,2 % más que en 2015.

Según la compañía, 2017 será un año «estelar» debido a los nuevos modelos que planea lanzar al mercado. Uno de ellos, su nuevo monovolumen, lo veremos en acción en una semana en el Salón del Automóvil de Shanghái.