El nuevo modelo del fabricante chino- MPV Concept- ha sido diseñado al detalle por Peter Horbury, el hombre que supervisó la nueva corriente de diseño que implementó Volvo en sus nuevos coches. Ahora encabeza el equipo de diseño de las marcas de coches Geely, Volvo y Lynk & Co.

Según la compañía, el MPV Concept ha sido desarrollado como parte de la “Generación 3.0” de los modelo Geely, la cual abarca el sedán GC9 y el crossover Bo Yue, junto a otros. Comparado con los demás modelos, el MPV Concept presenta un diseño más fluido y refinado.

Todavía no disponemos de información sobre qué tipo de motorización montará debajo del capó, pero se espera que la versión de producción monte un motor existente en la gama actual de Geely, como el motor de 1.8 litros de gasolina de cuatro cilindros.

Geely afirma que el MPV Concept ha sido desarrollado “para aquellos clientes que demandan un nivel de satisfacción elevado tanto para su uso de camino al trabajo como para realizar una escapada con la familia”.

Para aumentar el nivel de confort interior se inspiró en “la comodidad y aislamiento ofrecidos por los jets privados”. Al igual que muchos otros prototipos presentados, el MPV presenta un diseño de puertas traseras que se abren de forma no convencional junto con la incorporación de asientos individuales en las plazas traseras.

El prototipo tiene una capacidad para albergar hasta seis ocupantes en sus tres filas de asientos, también cuenta con un techo de cristal panorámico que abarca todo el techo del vehículo; monta unas llantas de aleación de 20 pulgadas e incorpora unos paneles interactivos en cada una de las puertas con los que podrán interactuar los ocupantes junto con conectividad para sus smartphones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.