Ya sabemos como lucirá tanto el exterior como el interior del Geely “Sport Coupe”, apodado internamente como FY11. La marca ha subido las primeras fotos de su nuevo SUV, mientras ultima los detalles del modelo con el fin de “ser la marca premium china más potente del mercado”.

Por fuera, el Geely FY11 presenta un silueta que nos recuerda mucho al BMW X4, con una parrilla apodada “expansión del cosmos”, junto con una firma lumínica robusta.

Dentro de la cabina, el minimalismo y la digitalización campan a sus anchas. Equipa materiales de alta calidad junto con aluminio pulido, una pantalla grande para el sistema de infoentretenimiento e instrumentación digital.

El FY11 es el primer Geely basado en la arquitectura compacta modular (CMA), la cual ha sido desarrollada por Volvo. Esta está presente en el Volvo XC40 y también en el Lynk & Co a lo largo de su gama.

Comenzando la gama de motores del FY11, el bloque 2.0 litros diésel de cuatro cilindros de 234 CV y 350 Nm. La firma afirma que estará disponible tanto de tracción delantera como de tracción total. Esperamos que el Geely ofrezca un motor menos potente de tres cilindros.

El FY11 será uno de los tres vehículos que Geely lanzará este año, como estrategia de impulsar la marca en un nuevo segmento. El segundo modelo será un sedán con un motor 100% eléctrico, que continuará las líneas ya mostradas en el MPV Concept.

Geely MPV.

Sin embargo, el tercer coche aún es desconocido, y no sabemos qué tipo de motorizaciones equipará. Se estima que abrace las mecánicas híbridas, con el fin de ofrecer motores de todo tipo en su gama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.