- Publicidad -

Las furgonetas Volkswagen están consideradas como los vehículos comerciales que más atraen al público en general. Debido a su carácter viajero y a su historia son muchas las familias o aventureros que se hacen con alguna de ellas para que sean la compañera perfecta de todos sus viajes por carretera. Este próximo junio se celebrará la doceava edición de Furgovolkswagen, una concentración que recoge a todos esos amantes de estas furgonetas.

furgovolkswagen

El evento se ha programado para el próximo 12, 13 y 14 de junio en Sant Pere Pescador, Gerona. Se espera la asistencia de todos los fans y propietarios de furgonetas Volkswagen tanto de España como de Europa. Volkswagen Vehículos Comerciales ya ha confirmado que trasladaran las nuevas generaciones de los modelos Transporter con la T6 y Multivan, cuya comercialización está prevista para julio de este año.

furgovolkswagen

Todos los asistentes participarán en un gran programa de actividades donde ya está confirmada la barbacoa en la playa, el desfile de furgonetas o el concurso de disfraces. Para todos aquellos que quieran asistir, ya pueden cumplimentar su inscripción de asistencia a través de la web “Ven con tu furgo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 + 20 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.