El espacio Ford Vignale, renueva un año más como patrocinador de la Casa Decor

ACTUALIDAD MOTOR

El espacio Ford Vignale, renueva un año más como patrocinador de la Casa Decor

Macarena Lopez 10 de mayo, 2017 | Tiempo de lectura 2 min

La Casa Decor vuelve a celebrar un año más el evento de referencia del Diseño e Interiorismo, y Ford vuelve a ser su patrocinador principal en esta nueva edición 2017. Ford se convierte por quinto rcar19_año en el patrocinador del evento y por tercer año consecutivo, en el impulsor de este evento, el nuevo Ford Vignale se convierte así en el embajador de la Casa Decor, el evento fue presentado por Elena Burguete, Directora de Marketing de Ford en España. El número 8 de la calle Antonio Maura acogerá este evento referente del diseño y el interiorismo. El año pasado ya estuvieron presentes en la Casa Decor 2016.

Ford continua impulsando este certamen del diseño, la creatividad y la innovación unos valores que comparten tanto Ford como la Casa Decor, convirtiéndolos en un tándem perfecto. Elena Burguete, ha recalcado la importancia que tiene para Ford participar en un evento tan importante y referente en la innovación y el diseño como es la Casa Decor, y ha resaltado la instalación del espacio Ford Vignale «es una propuesta que capta la esencia Ford a través de la iluminación, el sonido y la vr realidad virtual».

De izquierda a derecha: Luis Sánchez de Pedro, consejero delegado Casa Decor; Alfonso Martínez, director de Marketing Corporate de Samsung España; Kersti Urvois, presidenta de Casa Decor; Elena Burguete, directora de Marketing de Ford España; Marta Lipúzcoa, directora de Responsabilidad Social Corporativa de la Clínica Universitaria de Navarra

Héctor Ruiz-Velázquez prestigioso arquitecto, ha sido el encargado de diseñar este espacio Ford Vignale, una creación muy atrevida y vanguardista que tiene una característica para Ford y es que por primera vez no tendrá ningún vehículo de exposición, sino que la combinación de luz, sonido y realidad virtual logran ya un choque para los asistentes, impregnándolos de los valores que ambos comparten, el nuevo Ford Fiesta Vignale no estará “entero” sino que contará con partes reconocibles de su carrocería para potenciar unas sensaciones parecidas a las que podría transmitir en carretera.Ford Vignale

Además B&O Play, la reconocida marca de audio, será la encargada de poner el sonido a este nuevo espacio Ford Vignale en la Casa Decor, este nuevo modelo, contará por primera vez con el sistema de audio potenciado por B&O Play. La nueva gama del Ford Fiesta 2017 Vignale, cuenta con unos acabados muy superiores, una elegancia externa que denota estilo y un diseño interior con toda la tecnología y el diseño propio de estas características, único y emocional, así como el nuevo ford edge vignale, una línea que sigue con l

Ford planea un programa de actividades en las próximas semanas para explicar las sensaciones y la filosofía Vignale, que pretende reflejar una creatividad, exclusividad y unas experiencias enfocadas en el diseño, la tecnología y la música.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Nuevo Ford Kuga: Los SUVs con más expectación en Ginebra

    El nuevo Kuga ofrecerá tecnologías y actualizaciones que permiten una conducción más sencilla, más segura, más...

  • Guerra de familias, Ford Mondeo Sportbreak 2015, Volkswagen Passat Variant 2015, Mazda 6 Wagon 2015 y BMW 320 d Touring 2015

    Os presentamos una dura batalla entre algunos de los mejores candidatos para convertirse en tu próximo coche de empresa....

  • 400 CV para el Ford Focus RS de Mountune ¡A la porra la garantía!

    Los seguidores de las siglas azules RS ya sabrán de sobra que por desgracia Ford nunca nos dará una versión más radical...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración