- Publicidad -

Seguimos con noticias del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, y es que Ford acaba de anunciar que presentará la nueva pickup Ranger Black Edition. Puede parecer algo extraño que un fabricante decida presentar una pickup en un evento europeo, pero si se hace es porque precisamente la Ford Ranger es la número uno en ventas en el continente.

Ford Ranger Black Edition

La nueva Ford Ranger Black Edition llega como una edición limitada, y solo se producirán 2.500 unidades. Caracterizada por su color Absolute Black, la pickup llama enseguida la atención gracias al acabado negro de la parrilla del radiador, las llantas de aleación, las barras exteriores y demás detalles.

Ford Ranger Black Edition

La Ranger viene con un equipamiento standard que incluye navegación por satélite, sensor de aparcamiento delantero y cámara trasera; y el equipamiento propio de la edición limitada que integra el sistema multimedia Ford SYNC 3, una pantalla táctil de 8 pulgadas, climatizador de doble zona, asientos con tapicería de cuero y retrovisores calefactables.

Ford Ranger

“Los clientes de Ranger aprecian la dureza del vehículo, su carácter todoterreno y su cuidado diseño, por lo que esperamos que esta nueva edición limitada se venda en cuestión de semanas” nos confesó el director general de Vehículos Comerciales de Ford Europa, Hans Schep; el cual también nos especificó que la Ranger Black Edition solo estará disponible con el acabado de doble cabina.

Ford Ranger Black Edition

La Ranger incorpora también lo último en tecnología y seguridad. Control por voz, control de velocidad que se adapta automáticamente, alerta por alcance, luces largas automáticas, lector de señales y muchas otras características que convierten a la ranchera en un vehículo muy seguro.

La nueva gama de motores TDCi renovados aseguran una mejora del consumo, tanto en su versión 2.2 litros de 160 CV, como en la 3.2 litros de 200 CV. La pickup está disponible, además, con transmisión manual y automática y con tracción a dos o a las cuatro ruedas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.