- Publicidad -

No todo el mundo tiene la suerte de poder conducir un Ford Mustang por el circuito inglés de Silverstone, pero Ford ha querido que todos experimentemos un poco esa sensación. No viviremos las aceleraciones o frenadas…pero podemos verlo.

ford mustang

Ford ha presentado un video interactivo donde podemos elegir diferentes perspectivas para ver cómo se maneja el coche en el circuito. Podemos verlo desde la perspectiva del copiloto, desde el frontal del coche o a vista de pájaro en un helicóptero que sobrevuela el circuito. También se puede ver la posición del coche en un mapa activo y comprobar el velocímetro y el cuentarrevoluciones.

ford mustang

El video, que dura un total de 80 segundos, fue grabado en un solo día mediante seis cámaras GoPro con el piloto profesional Paul Swift a los mandos del Ford Mustang V8 5.0 que desarrolla 421 Cv de potencia y 530 Nm de par. También existe una versión EcoBoost 2.3 con 317 CVy 423 Nm. Nosotros os mostramos la versión básica del vídeo, pero para acceder al vídeo interactivo tan solo debéis pinchar aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete + 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.