Aún no tenemos con nosotros en Europa al Ford Mustang 2018 y en Estados Unidos ya están frotándose las manos con packs de mejoras. Aunque el Ford Mustang GT es el top de gama y el más potente gracias a su V8 de 5.0 litros y 466 CV, Ford quiere mejorarlo más para aquellos clientes inconformistas, y sobre todo en vista de que la competencia también ha recurrido a esos paquetes opcionales. Ya sacó un Performance Pack, pero ahora ha sacado otro todavía mejor, el Performance Pack Level 2 para el Mustang GT, para el perfecto Mustang.

Como cabría de esperar, este pack solo llega a Estados Unidos por ahora, y solo para el Mustang GT con cambio manual. No llegará al salvaje oeste hasta primavera del año próximo, y aún no se sabe precio. Quienes quieran hacer de su corcel de cuatro ruedas una máquina más dinámica, deportiva y enfocada a rendir mejor en circuito tendrán que esperar un poco. Dado que es el Level 2, mejora al Level 1, así que ya cuenta con las pinzas de freno de seis pistones, un radiador de mayores dimensiones y el autoblocante Torsen. También hay en ese paquete refuerzos de chasis como la barra de torretas

Ahora viene lo interesante del Performance Pack Level 2. Ahora hay mejoras aerodinámicas, como el nuevo splitter frontal inspirado en el Mustang Boss 302 Laguna Seca, que mejora el apoyo en 11 kilos a 130 km/h. Se ha puesto a punto la dirección para que sea más directa y lleva nueva suspensión adaptativa, una de tipo magnetoreológico de MagnRide. 

Mustang GT

Se mejora aún más el chasis, con una barra estabilizadora trasera un 67% más rígida, muelles traseros 20% más rígidos y la barra estabilizadora del frontal es un 12% más rígida, con mulles a su vez más firmes en un 13%. Además la altura del Mustang GT se reduce 13 mm. También calza mejores neumáticos y llantas más grandes, de aleación ligera de 19″ con los Michelin Pilot Sport Cup 2, semi-slicks en medidas 305/30 detrás y 295/30 delante. 

Para diferenciar si un Ford Mustang lleva este pack o no, habrá que fijarse en si lleva las llantas Dark Tarnish de diez radios que solo se pueden montar con el Level 2, así como unos emblemas en los apéndices aerodinámicos. Como extra para el conjunto se ofrecen asientos semibaquets de Recaro en tela o cuero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × cuatro =