Más de 2.600 clientes han encargado un nuevo Ford Mustang desde que el icónico modelo comenzó a estar disponible para reservas en toda Europa a principios de año. El modelo fastback 5.0 litros V8 con cambio manual de seis velocidades alcanza los 100 km/h en 4.8 segundos o en menos de seis segundos con el fastback 2.3 litros EcoBoost con cambio manual.
Los conductores de Ford Mustang pueden optimizar el rendimiento de su vehículo y ajustarlo a su estilo condiciones de conducción utilizando los programas de conducción personalizados. En circuitos cerrados pueden utilizar aplicaciones de pista para monitorizar el rendimiento de conducción. Los conductores del Ford Mustang 5.0 litros V8 pueden alcanzar la aceleración más rápida posible en circuito cerrado gracias a la tecnología de Control de Lanzamiento. El Mustang también alcanza hasta 0.97 de fuerza g cuando gira.
El Modo de Conducción Configurable permite ajustar la conducción a las necesidades del conductor. En una carretera plagada de curvas, con solo pulsar un botón se ajusta el volante, la respuesta del motor, la transmisión y la configuración del control electrónico de estabilidad a Normal y Sport +. La configuración Nieve/Mojado ayuda en terrenos resbaladizos.
“El nuevo Ford Mustang será rapidísimo en circuito y te dejará pegado en tu asiento con un sonido de motor vibrante”, cuenta Hermann Salenbauch, director de línea de vehículo de Mustang. “Pero Mustang no solo es rápido en línea recta. Su conducción va a ser toda una revelación para conductores europeos”.
El Ford Mustang, que ya forma parte de la cultura popular, cuenta y ha contado con usuarios famosos como Bill Clinton, Jim Morrison, Jay Leno y Kelly Clarkson. Desde su lanzamiento en 1964, se han vendido más de 9 millones de unidades en todo el mundo.