- Publicidad -

La planta de producción que la marca Ford tiene en Almussafes en Valencia, es uno de los pilares de fabricación de vehículos más importantes de la marca en el continente europeo. Ford ha declarado que ahora dos nuevos modelos pasarán a producirse en esta planta. También en Valencia comenzará a producirse el primer modelo de la gama Vignale, el Mondeo Vignale.

Ford

Actualmente en la planta de Almussafes se producían ya los modelos Mondeo, el Kuga, la Transit Connect y el Tourneo Connect. Ahora además del Ford Mondeo Vignale, también se unen los nuevos S-MAX y Ford Galaxy. Este incremento de la actividad se debe a una gran inversión hecha por la marca en la planta. Además se ha instaurado un nuevo proceso de montaje con el que la planta es capaz de crear un nuevo vehículo cada 80 segundos y tiene previsto llegar a las 400.000 unidades en 2015.

Ford

Con estas cifras no es de extrañar que la planta de Almussafes exporte un 80% de su producción a más de 70 países en el mundo. “Nuestras instalaciones de Valencia están a la cabeza de la industria en materia de flexibilidad, productividad e innovación en calidad de fabricación”, declara Barb Samardzich, jefa de operaciones de Ford Europa.

Ford

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve + trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.