Ford Focus RS Mountune: Más caballos en la cuadra - Revista Car

PERFORMANCE

Ford Focus RS Mountune: Más caballos en la cuadra

RevistaCAR 9 de agosto, 2016 | Tiempo de lectura 1 min

Más rápido que nunca gracias a la mejora de potencia elaborada por Mountune y Ford Performance que, a pesar del «upgrade», mantiene la garantía de fábrica. (Leer prueba Ford Focus RS)

Llegará primero a Europa (aunque lo hará más tarde en EEUU) con un «kit» de 25 caballos más y un par adicional de 40 Nm. Este paquete de mejoras puede instalarse en cualquier distribuidor oficial en menos de 2 horas.

Mountune

Los cambios con respecto a la versión de serie son un nuevo filtro de aire, una válvula de recirculación de aire optimizada, manguitos de silicona y una actualización de la centralita electrónica. Estos nuevos componentes proporcionan al motor EcoBoost de 2,3 litros una potencia de 375 caballos y un par de 510 Nm. Te recuerdo que la versión de serie cuenta con 350 CV/470 Nm.

Con estos nuevos números, el Focus RS Mountune logra alcanzar los 100 km/h en 4,5 segundos (0,2 segundos más rápido que la versión de serie), mientras que la velocidad máximo sigue siendo de 266 kilómetros por hora. Un aliciente para adquirir esta mejora es que da la posibilidad de conservar la garantía oficial de Ford. El «upgrade» estará disponible muy pronto en muchos de los países europeos por unos 1.000 euros.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Prueba Ford Focus RS 2016
  • Prueba Ford Focus RS 2016: Ford bendiga América

    No sabemos con exactitud a que se dedican los sábados la gente en Wisconsin, si a disparar a drones con su Winchester,...

  • Prueba Ford Focus RS y Focus ST: misma sangre, distinta personalidad

    A lo largo de su historia, Ford Performance ha querido destacar entre sus competidores dando un giro de tuerca a sus...

  • 400 CV para el Ford Focus RS de Mountune ¡A la porra la garantía!

    Los seguidores de las siglas azules RS ya sabrán de sobra que por desgracia Ford nunca nos dará una versión más radical...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración