Ford muestra hoy en el Salón del Automóvil de Frankfurt una gama de nuevos vehículos que ayudarán a allanar el camino para que las cifras de venta de vehículos electrificados superen a las de modelos diésel y gasolina convencionales en tan solo unos años.

“El hecho de que la electrificación se generalice rápidamente, hace que incrementemos sustancialmente el número de modelos y opciones de motor electrificados para que nuestros clientes puedan elegir cuál es la que mejor se adapta a sus necesidades”, declara Stuart Rowley, presidente de Ford Europa. “Haciendo que la transición a un vehículo electrificado sea más sencilla y progresiva que nunca, esperamos que la mayor parte de nuestras ventas de vehículos de pasajeros para finales de 2022 correspondan a los modelos electrificados”.

Ford Frankfurt

Este mismo año, la compañía se comprometió a que cada nuevo modelo de vehículo de pasajeros lanzado en Europa incluiría una opción de electrificación, y se presentaron los planes iniciales en el evento “Go Electric” celebrado en Ámsterdam. Entre los vehículos electrificados que se exponen en Frankfurt están el nuevo Kuga Plug-In Hybrid y el nuevo Explorer Plug-In Hybrid –dentro de la gama SUV, así como el nuevo Tourneo Custom Plug-In Hybrid para pasajeros, el nuevo crossover compacto Puma EcoBoost Hybrid y el Ford Mondeo Hybrid Sportbreak.

En 2020 llegará un SUV Ford de altas prestaciones totalmente eléctrico inspirado en el Mustang, con una autonomía puramente eléctrica de 600 km, calculada usando el Procedimiento Armonizado Mundial de Prueba de Vehículos Ligeros (WLTP), y capacidad de carga rápida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.