- Publicidad -

Un velero, un futbolín y una guitarra, tres diferentes y peculiares piezas han sido expuestas en el Salón del Mueble de Milán. Las tres comparten denominador común y es que están basadas en el vehículo deportivo y de competición, el Ford GT. Y han sido sus propios diseñadores los que se han animado a crear esos tres artículos que nada tienen que ver con el mundo del motor.

Ford

Además del futbolín, la guitarra y el velero, Ford también ha creado otras piezas más convencionales pero todos con el mismo estilo de diseño. En el stand de Ford puede verse también una lámpara flotante, un altavoz wi-fi o dos lounges. Entre los principios de diseño de la marca del óvalo se encuentra: funcionalidad, innovación y tecnología de conexión entre el aparato y el ser humano.

Ford

“Tenemos una increíble cantidad de talento en nuestros estudios globales. El público rara vez puede ver más que un 10% del trabajo que se realiza en nuestros estudios. Esta es la oportunidad perfecta de compartir la creatividad que tenemos en nuestro equipo al tiempo que ofrecemos a nuestros diseñadores la oportunidad de ir más allá del trabajo del día a día y exponerse a nuevas ideas que inspirarán los futuros diseños de Ford”, afirmó Moray Callum, vicepresidente de diseño de Ford Motor Company.

Ford

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − diez =