- Publicidad -

Un año más, la FurgoVolkswagen trasladará a miles de aficionados de vuelta a los orígenes de la marca en un fin de semana en el que respirarán la esencia y la filosofía de vida asociadas a las clásicas furgonetas Volkswagen. A través de las seis generaciones de la gama T que se darán cita en la FurgoVolkswagen, los fans podrán disfrutar del pasado, presente y futuro de la marca con el espíritu de Fieles al Original siempre presente. Además, durante el fin de semana, los asistentes podrán disfrutar, además, de la prueba del Campeonato Mundial de Windsurf que se celebra en la playa de Sant Pere Pescador coincidiendo con la concentración.

Volkswagen Vehículos Comerciales ha organizado un completo programa en el que no faltarán la foto de familia, la barbacoa en la playa, el desfile de “furgos” por la localidad de L’Escala o el concurso de disfraces, que este año hace un guiño a las familias ya que la temática gira en torno a las películas de dibujos animados. Las categorías se pueden consultar en la web www.vencontufurgo.com y, como cada año, se premiará a las furgonetas que mejor representen las películas seleccionadas.

Para los más pequeños, Volkswagen Vehículos Comerciales ha organizado un taller de globoflexia que se suma a otras actividades como talleres de maquillaje, espectáculos de magia o camas elásticas, ya presentes en ediciones anteriores. En el caso de los adultos, podrán realizar los test drive que la marca pone a su disposición. Los asistentes a la concentración tendrán la oportunidad de conducir los últimos modelos 4Motion de la marca como el California, el Caddy Outdoor o el Multivan Outdoor.

Después de 13 años de historia, la FurgoVolkswagen se ha convertido un referente para todos los amantes de las furgonetas. La pasada edición fueron más de 3.000 aficionados y 647 furgonetas los que se dieron cita en Sant Pere Pescador. Un éxito de participación que Volkswagen Vehículos Comerciales espera superar este año.

Furgovolkswagen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.