ACTUALIDAD MOTOR

Fiat Professional estrena nueva campaña con Chuck Norris como protagonista

Macarena Lopez 13 de junio, 2017 | Tiempo de lectura 2-3 min

Los medios de comunicación de todo el mundo recibirán la nueva campaña de Fiat Professional con un invitado duro de pelar. Televisión, medios digitales, radio y vallas publicitarias, serán los soportes donde aparecerá la súper estrella del cine de acción Chuck Norris.

Cada una de las 6 películas que le han dado fama al actor, irán acompañadas con cada uno de los coches de la gama Fiat Professional, contando con los modelos Ducato, Talento, Fullback, Doblò y Fiorino. La gama de Fiat Professional se caracteriza por dar una amplia oferta para todas las necesidades de los clientes. La relación que Chuck Norris y Fiat quieren entablar es la que le ha dado la fama al actor americano, con su “inmortalidad”, su personaje indestructible y su fuerza bruta para parar enfrentarse a todo. Fiat Professional quiere mostrar sus valores como marca de, determinación, solidez, fiabilidad y dinamismo, y cercanía. Una comunicación que Fiat siempre ha llevado de manera clara y directa a sus clientes.

El spot publicitario se basa en el mito de Chuck Norris en el cine y sobre todo la fama que le ha dado internet, de realizar las labores y en los escenarios más rudos, arreglando un grifo solo con la mirada, «el grifo de Chuck Norris no pierde, gana siempre”. La otra faceta es que Chuck Norris siempre puede fiarse de la gama de Fiat Professional porque sabe que pueden llevar a cabo cualquier labor sin fallar al actor americano. El concepto se basa en la pregunta «Ser Chuck o ser Pro»: los dos únicos caminos para estar a la altura de los cometidos de un auténtico profesional.

En el spot dedicada a la gama Ducato, el rol del actor es diferente, mencionando las película de acción que le han llevado a la fama, relacionándolo con la gama Ducato, que se ha convertido en una leyenda en el mundo de los vehículos, el Ducato, best seller de la gama y líder en muchos mercados. La ironía en el spot siempre está presente, como cuando el actor americano afirma que: la Fiat Ducato, es el único vehículo del que se puede fiar Chuck Norris cuando necesita grandes resultados. La trama y el entorno se basa en una película de acción donde la gama Ducato está siendo perseguida por una banda de motociclistas y donde el vehículo, exhibe toda su versatilidad.

Filmmaster Productions ha sido quien ha producido la campaña y la faceta creativa ha recaído en la agencia internacional Leo Burnett, dirigida por Markus Walter. Las campañas han recurrido a los medios de radio, prensa y en las redes sociales donde se acompaña las películas, que se utilizarán tanto para la programación televisiva como en Internet.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Fiat lanza la campaña de comunicación más familiar para el nuevo 500L

    Fiat acaba de estrenar su campaña de comunicación para su nuevo vehículo familiar, el 500L. El nuevo modelo, incluye un...

  • Riva
  • El nuevo «yate» italiano sobre cuatro ruedas: el Fiat 500 Riva

    Llega al mercado una nueva maravilla italiana nacida en el mar para seducir en la ciudad, el nuevo Fiat 500 Riva....

  • Nuevo Fiat Qubo: funcional y dinámico por partes iguales

    Presenta un exterior fiel a su carácter original y dinámico repleto de tecnología, así se presenta el nuevo Fiat Qubo....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración