Fiat Professional estrena nueva campaña con Chuck Norris como protagonista

Los medios de comunicación de todo el mundo recibirán la nueva campaña de Fiat Professional con un invitado duro de pelar. Televisión, medios digitales, radio y vallas publicitarias, serán los soportes donde aparecerá la súper estrella del cine de acción Chuck Norris.

Fiat Professional estrena nueva campaña con Chuck Norris como protagonista

Cada una de las 6 películas que le han dado fama al actor, irán acompañadas con cada uno de los coches de la gama Fiat Professional, contando con los modelos Ducato, Talento, Fullback, Doblò y Fiorino. La gama de Fiat Professional se caracteriza por dar una amplia oferta para todas las necesidades de los clientes. La relación que Chuck Norris y Fiat quieren entablar es la que le ha dado la fama al actor americano, con su “inmortalidad”, su personaje indestructible y su fuerza bruta para parar enfrentarse a todo. Fiat Professional quiere mostrar sus valores como marca de, determinación, solidez, fiabilidad y dinamismo, y cercanía. Una comunicación que Fiat siempre ha llevado de manera clara y directa a sus clientes.

El spot publicitario se basa en el mito de Chuck Norris en el cine y sobre todo la fama que le ha dado internet, de realizar las labores y en los escenarios más rudos, arreglando un grifo solo con la mirada, «el grifo de Chuck Norris no pierde, gana siempre”. La otra faceta es que Chuck Norris siempre puede fiarse de la gama de Fiat Professional porque sabe que pueden llevar a cabo cualquier labor sin fallar al actor americano. El concepto se basa en la pregunta «Ser Chuck o ser Pro»: los dos únicos caminos para estar a la altura de los cometidos de un auténtico profesional.

En el spot dedicada a la gama Ducato, el rol del actor es diferente, mencionando las película de acción que le han llevado a la fama, relacionándolo con la gama Ducato, que se ha convertido en una leyenda en el mundo de los vehículos, el Ducato, best seller de la gama y líder en muchos mercados. La ironía en el spot siempre está presente, como cuando el actor americano afirma que: la Fiat Ducato, es el único vehículo del que se puede fiar Chuck Norris cuando necesita grandes resultados. La trama y el entorno se basa en una película de acción donde la gama Ducato está siendo perseguida por una banda de motociclistas y donde el vehículo, exhibe toda su versatilidad.

Filmmaster Productions ha sido quien ha producido la campaña y la faceta creativa ha recaído en la agencia internacional Leo Burnett, dirigida por Markus Walter. Las campañas han recurrido a los medios de radio, prensa y en las redes sociales donde se acompaña las películas, que se utilizarán tanto para la programación televisiva como en Internet.