- Publicidad -

Milán, escenario de la moda italiana, ha sido la ubicación elegida por Fiat para presentar a la prensa la nueva serie limitada Fiat Panda K-Way, un vehículo compacto nacido de la colaboración del fabricante italiano de automóviles con la marca de ropa impermeable K-Way.

Fiat Panda K-Way

La personalización de K-Way en esta edición especial se hace visible en elementos de decoración como las barras del techo, los tapacubos o los retrovisores. En el Panda K-Way se pueden elegir 20 combinaciones cromáticas para la carrocería y 4 para los tapacubos. En el interior destacan los asientos de tejido vaquero, el salpicadero en azul y el cuadro de mandos plateado. Además incluyen los chalecos de alta visibilidad creados por K-Way en exclusiva para Fiat.

A España llegará con una motorización de gasolina de 1.2 litros que entrega 69 CV de potencia, pero el Fiat Panda K-Way también estará disponible con motor gasolina 0.9 TwinAir de 65 o 85 CV, el motor Bi-fuel 0.9 TwinAir Metano de 80 CV, 1.2 GLP de 69 CV y un turbodiésel 1.3 Multijet. La oferta de lanzamiento del nuevo Fiat Panda K-Way con motor gasolina 1.2, climatizador, radio, barras de techo y chaleco parte desde los 9.950 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.