El nuevo modelo – Fiat Fullback Cross- añade varios elementos tanto en el interior como el exterior que mejoran su aspecto, incluyendo una nueva parrilla delantera con incrustaciones en negro mate, así como otro elementos como las manillas de las puertas, los retrovisores y los pasos de rueda con el mismo acabado, y unas nuevas llantas de 17 pulgadas. Incorpora, además, faros bi-xenón, faros antiniebla y luces de cruce LED.

Será ofrecido con la configuración de doble cabina con unas dimensiones de 5,28 metros de longitud, 1,81 de ancho y 1,78 de alto, junto con una batalla de 3 metros. Todo un portento físico.

Dentro del Fullback Cross encontramos el volante, los asientos y la palanca de cambios recubiertos de piel. Los sistemas de ayudas que incorpora la pick up de serie son: control de crucero, sistema de infoentreteniemiento DAB con pantalla táctil de siete pulgadas, ABS, EBD, TSA, Bluetooth y USB, cámara posterior y aviso de salida involuntaria de carril.

El motor de está versión será un turbodiésel de 2,4 litros que desarrolla una potencia total de 180 CV y 430 Nm. Puede configurarse con la caja de cambios manual o con una automática de cinco velocidades, contando esta última con levas detrás del volante. La velocidad máxima de la Fullback Cross es de 178 km/h, aunque uno de los elementos más característicos es su diferencial central Torsen, así como el bloqueo del diferencial trasero.

Se espera que la pick up llegue al mercado en verano. Sabremos el precio de la misma cuando se acerque el lanzamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.