- Publicidad -

El Eco-Rally ALD Ecomotion Tour consiste en una ruta donde los participantes deben lograr reducir los consumos oficiales homologados de los vehículos participantes. En este VIII edición de 2015 el vencedor de la prueba ha sido el nuevo Fiat Doblò quien ha conseguido bajar un 7,8% su consumo homologado completando toda la prueba con un consumo medio de tan solo 4,5 l/100 km.

fiat doblò

En esta edición han participado un total de 18 marcas automovilísticas: Audi, BMW, Citroën, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Kia, Land Rover, Mazda, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Skoda, Toyota, Volkswagen y Volvo con un total de 23 vehículos entre todas que realizaron 500 km de trayecto. La primera etapa comenzó en Las Rozas de Madrid y los coches viajaron hasta Almagro, Ciudad Real. En la segunda etapa el viaje de vuelta comenzó en Almagro y finalizó en Boadilla del Monte (Madrid) donde se resolvieron los resultados de la prueba.

fiat doblò

La prueba “Eco-Rally” está organizada por la compañía de renting y gestión de vehículos ALD Automotive. Es una prueba que se realiza en carreteras convencionales y lo que prima no es la velocidad o la soltura al volante para llegar primeros, sino rebajar los consumos establecidos de los vehículos.

fiat doblò

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.