- Publicidad -

El Fiat Concept Centoventi es fundamentalmente un “lienzo en blanco” listo para ser pintado según los gustos. De hecho, se producirá en un solo color de carrocería, que los clientes podrán personalizar utilizando el programa “4U”, con una selección de 4 techos, 4 parachoques, 4 embellecedores de las ruedas y 4 envolturas exteriores.

Al igual que los dispositivos modernos, este vehículo se puede actualizar con la mayor libertad e imaginación en cuanto a colores, configuración interior, configuración del techo, sistema de infoentretenimiento e incluso autonomía de la batería. Y este es uno de los puntos fuertes del concept car: los propietarios ya no tienen que esperar nuevas ediciones especiales o liftings, ya que pueden “cambiar” sus coches en cualquier momento.

Fiat Concept Centoventi

Modular, espacioso y bien iluminado son las palabras que mejor describen el habitáculo del Fiat Concept Centoventi, que es totalmente reconfigurable y puede acomodar hasta cuatro personas. Solo hay que subir a bordo para darse cuenta de que ha sido diseñado sobre todo para las personas y teniendo en cuenta la forma en que se relacionan con el mundo actual.

El Fiat Concept Centoventi consiste en un conjunto de baterías modulares que ofrece la mayor flexibilidad de uso posible. El vehículo incluye de serie una batería montada de fábrica con una autonomía de 100 km. Pero si se necesita más autonomía, se pueden comprar o alquilar hasta 3 baterías adicionales, con un incremento de 100 km cada una. La red de concesionarios instala las baterías adicionales debajo del suelo del vehículo.

Fiat Concept Centoventi

Por último, pero no menos importante, la toma de carga múltiple se encuentra en la parte inferior del parabrisas. En particular, es una bobina de cable ubicada debajo de la moldura, que elimina la necesidad de una oquedad para el cable en el maletero y, gracias a su posición central, es equidistante de los puntos de carga en ambos lados, o puede actuar como un centro para varios vehículos en caso de compartir energía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 + 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.