- Publicidad -

Fiat y Bulgari han acordado una colaboración de prestigio para formar parte integral de la campaña creativa “Vacaciones en Roma” de Bulgari, expresando el espíritu exuberante y la alegría de vivir de las dos marcas internacionales italianas.

Para la campaña, se han producido 1600 exquisitas miniaturas de cerámica del histórico Fiat 500F, a escala 1:6 y 1:12, para adornar los escaparates de unas 300 boutiques Bulgari en todo el mundo. Estos coches transportarán a distinguidos “pasajeros”: magníficos artículos de joyería de Bulgari, simbolizando el mejor gusto y estilo italianos.

Bulgari

Los pequeños modelos blancos y dorados son reproducciones del Fiat 500 más popular de todos los tiempos, la serie F, construida entre 1965 y 1972. El 4 de julio de este año se reconoció formalmente el estado de obra de arte de este modelo, ya que uno de ellos se unió a la colección permanente del Museo de Arte Moderno o MoMA, de Nueva York. Fue un merecido homenaje al emblemático y pequeño Fiat 500, que celebra su 60 aniversario este año y es un símbolo de la creatividad italiana, capaz de inspirar a artistas y diseñadores de todo el mundo, una expresión única de belleza y arte.

Bulgari

El proyecto 500 se integra perfectamente en la campaña de verano “Vacaciones en Roma”, el nuevo programa creativo de Bulgari que se inspira en la famosa película protagonizada por Audrey Hepburn y Gregory Peck, cuya publicidad se basa en mapas muy coloridos de Roma, hogar de los más espléndidos monumentos culturales y famosos lugares de entretenimiento, que evocan el espíritu hedonista de la Ciudad Eterna. La irresistible alegría de vivir de estos dibujos, de la joven pero ya artista de éxito Lotta Nieminen, combina perfectamente con el carácter alegre y divertido del Fiat 500, un embajador mundial para Italia y emblema de la propiedad de automóviles de masa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.