- Publicidad -

El Fiat 500 nos encanta a todos, y la marca se esmera en sorprendernos cada vez más con cada edición especial que lanza al mercado. Esta vez, durante el Salón de Ginebra, hemos visto el Fiat 500 Collezione, una variante que enfatiza la elegancia, personalidad y versatilidad que caracterizan al utilitario italiano. 

Nacido para celebrar los logros de la gama 500, el Collezione monta un acabado con un carrocería con dos colores diferentes, con un acabado apodado Primavera en blanco y gris. Estará disponible tanto en variante coupé como en una versión descapotable. De la misma forma, también montará unas llantas de 16 pulgadas de serie. 

fiat-500-collezione

La gama de motores es también bastante amplia, con una oferta diésel y gasolina con potencias entre 69 CV y 105 CV de potencia. Dentro del 500 Collezione, la calidad de los materiales se amplifica, con un salpicadero a juego con el color exterior de la carrocería, con tapicería en piel para los asientos.

 

La marca no ha desvelado aún el precio de salida de la variante Collezione. El Fiat 500 todavía continúa en su ciclo de vida y aún no tenemos noticias de que una nueva generación esté en el horizonte, por lo que todavía le queda bastante recorrido a la actual gama Fiat 500, y así lo está demostrando la compañía italiana, lanzando al mercado innumerables ediciones especiales del utilitario italiano como el Fiat 500 Mirror– un modelo enfocado a nuevos sistemas de conectividad para el interfaz hombre-máquina-, o las variantes más grandes del utilitario como el Fiat 500 L y el Fiat 500 X

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.