- Publicidad -

Suma y sigue para la lista de actos especiales del 70 Aniversario de Ferrari, esta vez enfocados a una buena causa en un acto de generosidad de la marca de Maranello. Ferrari subastará el último Ferrari LaFerrari Aperta con el fin de donar todo lo obtenido a la fundación Save the Children. Un modelo especial con el que ayudar a los niños que más lo necesitan y ya de paso darle la oportunidad la última oportunidad a algún tifossi que se quedara sin su unidad.

La última creación limitada de Ferrari ha sido el LaFerrari Aperta, la versión de techo abierto de su hiperdeportivo híbrido, lanzado para conmemorar los 70 años de la marca italiana. Toda una oda a la conducción más radical y a las altas prestaciones con la combinación del disfrute de conducir a cielo abierto. Esta joya de Maranello mantiene la mecánica del LaFerrari “coupé”, combinando el motor eléctrico de 163 CV y el V12 de 6.262 cc de 800 CV. Se limitó a 209 unidades, pero esta, la unidad 210, es la destinada a la subasta benéfica.

Este Aperta ha sido diseñado por Ferrar para la ocasión, con una carrocería en color Rosso Fuoco metálizado, combinado con un doble banda de competición en Bianco Italia sobre el capó delantero y en su parte trasera. Para el interior se ha elegido una tapicería en Alcantara de color negro, con las costuras e inserciones en color rojo y fibra de carbono para los asientos. 

Todo lo recaudado en la subasta será donado a Save the Children, que a su vez lo destinará a un programa internacional enfocado en la educación. Si crees que tienes el dinero suficiente para pujar no basta, necesitarás una invitación. La subasta será en Maranello dentro del programa de tres días de festividades, teniendo lugar la puja por el LaFerrari Aperta el día 9 se septiembre. ¿Qué precio podría alcanzar? Nuevo cada una de las 209 unidades rondaba los 2 millones de euros, el último LaFerrari coupé subastado fue en Monterrey el pasado mes por más de 3 millones de euros, pero el que Ferrari subastó en las Finali Mondiali para ayudar a la zona italiana afectada por el terremoto se cerró en 7 millones de dólares. Hagan sus apuestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve + dos =