Este es el último Ferrari LaFerrari Aperta para Save the Children, la unidad 210 - Revista Car

ACTUALIDAD MOTOR

Este es el último Ferrari LaFerrari Aperta para Save the Children, la unidad 210

David Navarro 5 de septiembre, 2017 | Tiempo de lectura 1-2 min

Suma y sigue para la lista de actos especiales del 70 Aniversario de Ferrari, esta vez enfocados a una buena causa en un acto de generosidad de la marca de Maranello. Ferrari subastará el último Ferrari LaFerrari Aperta con el fin de donar todo lo obtenido a la fundación Save the Children. Un modelo especial con el que ayudar a los niños que más lo necesitan y ya de paso darle la oportunidad la última oportunidad a algún tifossi que se quedara sin su unidad.

La última creación limitada de Ferrari ha sido el LaFerrari Aperta, la versión de techo abierto de su hiperdeportivo híbrido, lanzado para conmemorar los 70 años de la marca italiana. Toda una oda a la conducción más radical y a las altas prestaciones con la combinación del disfrute de conducir a cielo abierto. Esta joya de Maranello mantiene la mecánica del LaFerrari «coupé», combinando el motor eléctrico de 163 CV y el V12 de 6.262 cc de 800 CV. Se limitó a 209 unidades, pero esta, la unidad 210, es la destinada a la subasta benéfica.

Este Aperta ha sido diseñado por Ferrar para la ocasión, con una carrocería en color Rosso Fuoco metálizado, combinado con un doble banda de competición en Bianco Italia sobre el capó delantero y en su parte trasera. Para el interior se ha elegido una tapicería en Alcantara de color negro, con las costuras e inserciones en color rojo y fibra de carbono para los asientos. 

Todo lo recaudado en la subasta será donado a Save the Children, que a su vez lo destinará a un programa internacional enfocado en la educación. Si crees que tienes el dinero suficiente para pujar no basta, necesitarás una invitación. La subasta será en Maranello dentro del programa de tres días de festividades, teniendo lugar la puja por el LaFerrari Aperta el día 9 se septiembre. ¿Qué precio podría alcanzar? Nuevo cada una de las 209 unidades rondaba los 2 millones de euros, el último LaFerrari coupé subastado fue en Monterrey el pasado mes por más de 3 millones de euros, pero el que Ferrari subastó en las Finali Mondiali para ayudar a la zona italiana afectada por el terremoto se cerró en 7 millones de dólares. Hagan sus apuestas.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Ferrari utilizará la tecnología híbrida para todos sus modelos desde 2019

    Durante la conferencia de inversores, Sergio Marchionne (CEO de la marca italiana Ferrari) afirmó que los futuros...

  • Ferrari F12 M, el nuevo misil italiano de 800 CV se deja ver antes de Ginebra

    El corazón del F12 M será un V12 de 6,3 litros heredado directamente del LaFerrari– sin el motor eléctrico- que le...

  • subastas de verano
  • Subastas de verano: el top 10 de las ventas más caras

    Los eventos en Monterey se han suspendido, pero las subastas de verano de RM y Bonhams demuestran que muchos siguen...

  • >

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración