- Publicidad -

El modelo de edición limitada, el Ferrari J50, ha sido revelado bajo un diseño que nos recuerda a los modelos con techo “targa” de los años 70 y 80. A visto la luz en Japón, donde llega justo tras cumplir la marca italiana 50 primaveras en territorio nipón.

Utiliza la base de un 488 Spider con el mismo motor V8 de 3,9 litros 700 CV. Sólo se fabricarán 10 unidades, las cuales irán totalmente personalizadas a gusto del consumidor.

La parte delantera ha sufrido ciertas modificaciones para reducir el coeficiente aerodinámico. La altura del parabrisas se ha reducido para mejorar el flujo de aire a través de la carrocería hasta el spoiler trasero.

El departamento de proyectos especiales de Ferrari también ha bajado el capó y ha añadido dos tomas de aire de fibra de carbono que recuerdan al F50. A los lados, hay una línea negra parecida a la que podemos encontrar en el 288 GTO y en el F40. Parece que la marca italiana ha reunido los elementos más característicos de sus modelos y los ha plasmado en esta unidad exclusiva.

Dos piezas de fibra de carbono que completan el techo estilo “targa” se encuentran detrás del reposacabezas, junto con un panel transparente de policarbonato que cubre el motor.

En la parte trasera, el J50 tiene cuatro pilotos traseros junto con un difusor que, según Ferrari, se ha inspirado en las turbinas de un avión de combate. Además, el propietario podrá elegir cualquier combinación de colores para la tapicería del superdeportivo.

La marca italiana no ha confirmado aún ni el precio ni las prestaciones de esta edición especial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.