- Publicidad -

Así, de la noche a la mañana. La firma italiana ha mostrado una imagen en la web exclusiva de clientes Ferrari, la cual parece anunciar un posible nuevo modelo de la marca de Maranello –apodado internamente como F176-.

Según nuestras fuentes, podría tratarse de la variante Ferrari 812 Superfast Aperta, una variante limitada a solo 200 unidades en todo el mundo. En la imagen, la cual presenta una silueta de un extraño coche en la que se puede intuir la carencia de un techo.

Esta instantánea -solo visible en la web de los clientes de Ferrari- lleva la frase “Icona Ferrari” unida a esta, con la fecha del 17 de septiembre como debut del próximo vehículo de la casa del “cavallino rampante”. Sorprendentemente el mismo día en el que Louis Camilleri, nuevo CEO de Ferrari, mostrará la nueva estrategia de mercado de cinco años vista.

El Ferrari F176 podría ser la variante limitada del 812 Superfast sin techo, apodada Aperta o Monza. Si sigue la filosofía de este modelo, el F176 equipará un motor V12 atmosférico de 800 CV como mínimo.

Actualmente, el Ferrari 812 Superfast es el modelo de producción más radical que la casa italiana ha fabricado a lo largo de su historia -con permiso del LaFerrari-. Este Super Gran Turismo es una evolución del revolucionario Ferrari F12, el cual incorporó el motor V12 6.2 litros de 740 CV (770 CV en la variante TDF).

Ferrari presentará sus planes a futuro -5 años vista- en una fecha inferior a dos meses del fallecimiento de Sergio Marchionne, ex CEO de la marca italiana, debido a complicaciones en una operación de hombro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.