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¿Un Ferrari llegado desde Alemania? Si, es el Ferrari F12 Novitec Rosso N-Largo S, una modificación exclusiva de la poderosa berlinetta italiana que solo 11 adinerados y afortunados podrán tener en su colección. ¿Qué extra se llevarán montado en su coche? Pues un kit de carrocería que ensancha las caderas del F12 y una mejora de motor en potencia que repercute en velocidad punta. 

Ferrari F12 Novitec Rosso

Vittorio Strosek, no es el nuevo fichaje del Madrid para este veranos, es el responsable de que luzca así de bestial. Es un diseñador alemán especialista en este tipo de customizaciones aerodinámicas para deportivos de altas prestaciones, con una experiencia de más de 30 años. Su trabajo pasa por radicalizar el aspecto del F12 Berlinetta y mejorar la aerodinámica, y como no, reducir el peso con la utilización de fibra de carbono. No solo el culo ha crecido, con 14 centímetros más, el tren delantero ahora tiene 7 centímetros más de músculo italo-alemán. El Ferrari F12 Novitec Rosso N-Largo S cuenta con unas llantas NF6 NL especialmente creadas por el preparador alemán, y que han requerido de un paso de rueda más grande y rediseñado. Así que ahora hay 21 pulgadas delante y 22 en la zaga.

 Paragolpes delantero con inserciones de fibra de carbono y una mejora de la entrada de aire gracias a la nueva apertura del frontal completan el kit exterior en la parte frontal. El resultado es una mejora de refrigeración de frenos y motor. Dado que ahora el Ferrari F12 de Novitec Rosso puede llegar hasta los 350 km/h, se ha instalado un split delantero para mejorar la estabilidad del coche cuando se intente alcanzar su velocidad máxima.

Ferrari F12 Novitec Rosso

4 centímetros más cerca del suelo. Así han decidido que debe ir el coche para mejorar su estabilidad, que por supuesto, la suspensión corta y deportiva nueva está adaptada a las nuevas ruedas. En Novitec han pensado en todo, y al más puro estilo Porsche 911 GT3 RS, incluyen la opción del sistema hidráulico para subir la altura del morro si creemos que ese resalto nos va a fastidiar el día, más concretamente los 40 milímetros que habíamos reducido. 

Ferrari F12 Novitec Rosso

Ya no tenemos 740 CV, sino 781 para el Ferrari F12 Novitec Rosso N-Largo S. Una reprogramación de la centralita, escape nuevo y listo. Ya tenemos 41 CV más y un sonido distinto para el V12 de 6.3 litros, siempre que elijamos el modo de sonido mediante un botón en el cockpit. El escape es de acero inoxidable, y como opción tenemos uno fabricado en Inconel, una aleación de níquel y cromo especialmente pensada para resistir altas temperaturas, que además nos resta 12 kilos de peso. 

Ferrari F12 Novitec Rosso

Con la reducción de peso más las mejoras de las prestaciones podemos lograr un 0 a 100 km/h en 3 segundos, y romper límites llegando hasta los 350 km/h. Todo ello rodeado del máximo nivel de refinamiento y personalización gracias a la disposición de materiales como el cuero, Alcántara o fibra de carbono en cualquier color que pidamos. O más bien que pidan los 11 afortunados propietarios. 

Ferrari F12 Novitec Rosso

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