Fiat Chrysler Automóviles (FCA) ha marcado el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona como una fecha especial en su calendario. En él presentará el poderío de las siete marcas que lo conforman y contará con más de 1.500 metros de exposición, tanto en el interior del pabellón 8, como en las zonas exteriores. El protagonismo se lo llevará el nuevo sistema de infoentretenimiento Uconnect™ LIVE, pero también se les dará especial importancia a sus cinco nuevos modelos.
Fiat presentará el nuevo 500L Urban Edition que ya puede pedirse a fábrica desde el pasado mes de marzo. Su salpicadero se diferenciará del resto de la gama al presentarse en un formato bicolor como su pintura exterior. No faltará el Fiat 500X en sus versiones Cross y 500X Lounge, una con un alma más “urbana” y la otra “off-road”. El 500X es líder en su categoría gracias a los avanzados sistemas Uconnect con pantalla táctil de 5” o 6,5” que permiten un acceso a radio, dispositivos multimedia, teléfono y servicios Uconnect™ LIVE. Junto a estos modelos estará presente el nuevo Fiat Doblò Panorama con un diseño interior y exterior totalmente renovado. Ofrece un espacio interior de hasta siete plazas, con un maletero de 790 litros y una mejor maniobrabilidad gracias a la suspensión Bi-link.
El nuevo Abarth 695 Biposto presenta la fusión ideal entre un vehículo de carretera y otro de carreras. El fascinante Alfa Romeo 4C Spider se presentará por primera vez en nuestro país. Ha sido equipado con un motor turbo de aluminio de 1.750 cc y una doble sincronización variable de válvulas VVT que desarrolla 237 CV además de 136 CV/litro. Otra novedad es el lanzamiento del Jeep Renegade Trailhawk recién estrenado y representa la versión más todoterreno de la gama.
Lancia exhibirá el nuevo Ypsilon “30th Anniversary” con cuatro generaciones a sus espaldas y más de 2,7 millones de unidades vendidas en Europa. Por último, Mopar expondrá al público su extensa gama de accesorios y recambios para los vehículos del Grupo FCA. Además, estará presente un Jeep Wrangler equipado con accesorios de la marca dotándole de un aspecto imponente.