Faraday Future ya reveló el diseño de su primer modelo en dos imágenes previas publicadas en las redes sociales. Éstas mostraban el coche en acción en un circuito cerrado, donde se muestran las luces delanteras, incluyendo una barra de luz ancha inusual, y una parrilla simulada con el logo Faraday Future, con una doble “F”. El primer coche, aún sin nombre, hará su primera aparición en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, que tendrá lugar entre el 5 y el 8 de enero de 2017. El coche, parece seguir los mismos patrones que ya había anunciado la marca con anterioridad, un SUV elegante apoyado por la plataforma modular de la compañía.

faraday future

El CEO de Faraday Future, Jia Yueting, admitió recientemente que la compañía, que también tiene vínculos con LeEco y Aston Martin, está experimentando problemas financieros, tras su enorme expansión, pero que no perjudicará una vez salga a la venta el primer vehículo.

El primer coche Faraday Future que hemos visto es el concept FFZERO1, que fue revelado en el CES de este año, en enero. La compañía entonces estableció su propio equipo de Fórmula E con Dragon Racing, para ayudar al desarrollo de su tecnología de vehículo eléctrico.

faraday future

Las anteriores sugerencias visuales de Faraday Future, en referencia a sus modelos futuros, mostraron múltiples líneas de modelos, incluyendo un hatchback, un coche deportivo y un MPV, pero el coche que más ha sido mencionado en los materiales de la compañía es un SUV. Es probable que este sea el primer modelo de la compañía, dada la popularidad actual de éstos.

La arquitectura variable de la plataforma de Faraday Future significa que los modelos podrían ser lanzados en una sucesión rápida, ya que no habría necesidad de desarrollar los coches desde cero. Este modelo empleará el paquete de baterías LG Chem. Faraday Future pretende usar las baterías de iones de litio más densas en energía del mercado.

faraday future

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.