Maserati: Éxito de ventas en 2015 - Revista Car

ACTUALIDAD MOTOR

Maserati: Éxito de ventas en 2015

Macarena Lopez 5 de enero, 2016 | Tiempo de lectura 1 min

El 2015 ha representado un año récord en las ventas de Maserati en España y Portugal al matricularse un total de 215 unidades, que suponen un 38% de incremento con respecto al ya por sí excepcional 2014. Han sido 183 las unidades entregadas a clientes finales en España y 32 en Portugal.

Con este resultado, los clientes han premiado los esfuerzos realizados por la Casa del Tridente para ofrecer un producto nuevo, fascinante, competitivo y realmente capaz de dar respuesta a las demandas del mercado: la berlina executive Ghibli y el exclusivo buque insignia Quattroporte – ambos disponibles tanto con motores gasolina y sistema de tracción integral inteligente “Q4”, como con motorización diésel – y los deportivos GranTurismo y GranCabrio.

Maserati Quattroporte S Q4 (2)

Ahora, con el MY16 presentado durante el mes de septiembre en Frankfurt, Maserati ha actualizado todos los motores de su gama de producto según la normativa Euro 6 y ha añadido nuevos y exclusivos elementos en sus berlinas Ghibli y Quattroporte.

Maserati cierra de esta manera el 2015 con una gama de producto elegante, refinada y utilizable a diario, atendiendo a la inminente llegada del SUV Maserati Levante.

Página oficial en España

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

    Te recomendamos

    • Maserati Winter Tour

      La Maserati Winter Tour 2014-2015 dio su pistoletazo de salida el pasado 21 de diciembre en el exclusivo hotel La Pleta...

    • Maserati abre su nuevo concesionario oficial de Islas Baleares

      Maserati continúa con paso firme en el cumplimiento de su plan de desarrollo de red en España y lo hace con el...

    • Maserati deslumbra en la Milan Fashion Week

      Durante el trascurso de la Milan Fashion Week, Maserati ha sido protagonista junto a Chiara Ferragni en el evento «New...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    X
    AVISO DE COOKIES

    Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

    COOKIES PROPIAS

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    Revistacar.es + info

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    COOKIES DE TERCEROS

    Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

    Analíticas

    Google.com + info

    A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

    Publicitarias/Publicidad programática

    AdServer + info

    Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

    Webads.es + info

    La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

    Guardar Configuración