- Publicidad -

Desde que llegó al mercado, el Range Rover Evoque ha sido objeto de deseo gracias a su innovador diseño que lo hace uno de los SUV más atractivos. Sin dejar de ser fiel a las líneas que lo caracterizan, la marca introduce sutiles detalles para el Evoque 2016 que podrá adquirirse a partir del último trimestre de este año.

El diseño exterior de este Evoque 2016 disponible con carrocería cupé y cinco puertas, se ve renovado con un nuevo paragolpes delantero con entradas de aire más grandes. El diseño de la rejilla frontal también ha experimentado cambios para integrarse al paragolpes y a las ópticas delanteras adaptativas que incluyen tecnología Led. En la parte trasera destaca el alerón del techo con nuevo diseño que integra las luces Led de freno y una antena 3G opcional. Las llantas de 20 pulgadas aumentan su gama hasta un total de 15 diseños diferentes disponibles para el cliente.

En el interior del Evoque 2016 se podrá elegir entre cinco acabados diferentes. Los asientos delanteros y traseros han sido renovados. Se podrá elegir entre dos diseños diferentes de asientos y cuatro niveles de ajuste para los delanteros que van desde el ajuste manual de seis movimientos hasta el Premium con 14 movimientos, función de memoria e incluso función de masaje. La zona central y superior del salpicadero así como los revestimientos de las puertas se complementan con el diseño de asientos elegido.

Evoque 2016

Otra de las novedades reside en el sistema de infoentretenimiento y de asistencia al conductor. Al nuevo sistema InControl Touch se accede a través de una pantalla táctil de ocho pulgadas ubicada en el panel central con navegación y reconocimiento de voz. Los sistemas de asistencia a la conducción se ven ampliados con el Sistema Autónomo de Frenada Inteligente, el Asistente de Medición de Atención, Asitente de Permanencia en el Carril y la función manos libres del portón trasero.

En cuanto a motorización estarán disponibles dos potentes turbodiésel de 150 y 180 CV con tracción a las dos o las cuatro ruedas y cambio automático de nueve o manual de seis velocidades. Como alternativa también estará disponible un motor gasolina de 240 CV con tracción a las cuatro ruedas y transmisión automática de nueve velocidades.

Evoque 2016

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.