- Publicidad -

BMW ha sacado un M5 2017 demoledor, un coche que ha suscitado mucha polémica a la par que expectación por romper la tradición de la tracción trasera en favor de la total. Es sin duda su mayor novedad y también su mayor virtud, pues en esta nueva generación se ha aplicado para poder dominar con precisión y seguridad sus 600 CV y 750 Nm de par. En la prueba comprobamos que efectivamente el paso a la tracción a las cuatro ruedas era un acierto para poder sacar todo su potencial en circuito, pero que, gracias a ese sistema M xDrive se podía transformar en un M5 puro y derrapar como antaño. Pero como no todos pueden probarlo, para esos escépticos BMW ha sacado este vídeo.

BMW M5 video tracción total

Y que mejor que demostrar lo bien que derrapa el nuevo BMW M5 de tracción total que compararlo con su predecesor de tracción trasera en una prueba de habilidad un tanto extraña y épica. Juntos, mano a mano, el M5 F10 de 560 CV y el F90 de 600 CV, ambos con su V8 biturbo, uno con cambio de doble embrague, el otro con el nuevo cambio de convertidor de par.

En el vídeo de tan solo 43 segundos, la marca alemana nos adelanta lo que será un vídeo aún más épico que conoceremos el día 9 de este mismo mes. Todo sucede en una pista de pruebas, donde parece que el nuevo M5 deberá demostrar que puede, a pesar de tener tracción total, ir de lado igual de bien que la anterior generación. Y todo eso de forma sincronizada mientras un especialista se asoma por la ventanilla trasera del F10 con una manguera que acoplar en el F90.

¿Acaso un repostaje en marcha como el que hacen los aviones militares en pleno vuelo? Lo veremos la semana que viene y seguro que es tan espectacular y divertido como el nuevo BMW M5 2017.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 5 =