- Publicidad -

Los días 15 y 16 de Octubre, en el legendario circuito del Jarama tendrá lugar un evento que ya no podrás eludir en tu calendario, el Espíritu del Jarama. Y decimos que no podrás pasarlo por alto porque para que la cita tenga la máxima acogida, salen ya desde abril a la venta las entradas con un 60% de descuento. Este se aplica tanto a entradas generales, como al pack de fin de semana, pack familiar y entrada con clásico. El evento tendrá un marcado carácter familiar, en el que se pretende que disfruten pequeños y mayores de unas jornadas rodeados de clásicos. Si quieres tener ya una de las 1000 entradas disponibles con semejante descuento, puedes hacerlo desde su página web www.espiritudeljarama.com o bien desde los principales canales de venta online. 

espiritu del jarama 2
Coincidiendo con esta oferta de lanzamiento se ha creado una nueva web que contiene toda la información sobre el evento y también un acceso directo para adquirir las entradas. La información de esta web se irá actualizando constantemente hasta la propia semana de celebración de Espíritu del Jarama-Festival de la Velocidad.

espiritu del jarama 3

Los horarios de Espíritu del Jarama serán el sábado 15 de octubre de 9:00 a 20:00h y el domingo 16 de 9:00 a 19:00h (horarios provisionales, que se confirmarán en el programa definitivo). Espíritu del Jarama-Festival de la Velocidad se convertirá en un excelente motivo para planear una cita ineludible que contará con un programa de carreras sin igual, la más destacada de todas el Gran Premio de Fórmula 1 Histórica; un village repleto; el concurso de elegancia Arte en Movimiento; un mercadillo variado; atracciones como los coches de Tintín; música ambiental y en directo; bailes de salón; los Payasos de la Tele y sorpresas constantes. Además, la organización ha previsto premios para todos los que asistan vestidos de época.

espiritu del jarama 5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.