- Publicidad -

Por tercer año consecutivo llega a Madrid el Espíritu del Jarama, un evento para los amantes del motor que busca transportar a los asistentes a la época dorada del circuito. El acontecimiento se celebrará los días 13 y 14 de octubre y reunirá un sinfín de coches de época, como el Porsche 917K “Gulf”, el Ford GT40 o el Ferrari 275 LM que, al igual que en pasadas ediciones, volverán a rodar por el trazado sansebastianense.

El Ford GT40 en el Espíritu del Jarama
Ford GT40

Coincidiendo con el Espíritu del Jarama, este fin de semana también se celebrarán en el circuito pruebas oficiales de numerosos campeonatos. Así, todo aquel que acuda al evento este domingo, podrá disfrutar de carreras de la Renault Clio Cup, la Copa de España de Clásicos, Legend y Youngtimers, y de la Historiac Gran Prix Cars. Esta última competición reunirá monoplazas de Formula 1 de épocas comprendidas entre los años 20 y los años 60, coches tan míticos como el MG K3 de 1934, un Talbot T26 SS de 1937, un Maserati 250F, el Scarab Offenhauser y los Lotus 16 y 18. Por si esto no fuese suficiente, durante todo el fin de semana habrá tandas de exhibición en las que F1 contemporáneos como el Arrows A10 Megatron, el Benetton B192, el Caterham CT05, el Lotus Renault 97T, el Minardi M186 y el Sauber C30 recorrerán el renovado trazado del Jarama.

el Benetton B192 en el Espíritu del Jarama
Benetton B192

Además de coches clásicos y de monoplazas históricos, el evento acogerá una exhibición de motos de Gran Premio que harán las delicias de los enamorados de las dos ruedas. Asimismo el Espiritu del Jarama ofrecerá multitud de actividades para los más pequeños de la familia, entre las que destacan música en directo, un tiovivo, cuantacuentos, un circo -que en esta edición homenajeará al Circo Price de Madrid- y una carrera de coches de pedales. Como colofón, en esta edición del Espíritu del Jarama se celebrara, en colaboración con Navacerrada Clasic, una subasta de coches clásicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis + 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.