Especial Halloween: anuncios de coches que dan miedo...

CARRUSEL_ANTERIOR ACTUALIDAD MOTOR

Especial Halloween: anuncios de coches que dan miedo…

RevistaCAR 31 de octubre, 2017 | Tiempo de lectura 2 min

Un año más, en CAR nos gusta celebrar Halloween de la mano de lo que más nos gusta, los coches. El año pasado, te trajimos una lista de los más terroríficos, en el que varios de los modelos más representativos del ámbito se vestían para la ocasión. Esta vez, te traigo cinco anuncios que ilustran muy bien los sistemas de ayuda a la conducción con una temática que te pondrá los pelos de punta. Sin más dilación aquí los tienes.

1.Una alarma que puede salvarte de un buen susto

Y es que la marca americana Chevrolet se lo curro para hacer una campaña de marketing para promocionar sus sistemas de seguridad activa en carretera. Hay que decir que esta dirigido por alguien muy especial, Sam Raimi, director, productor y guionista estadounidense, el cual ha sido el padre de películas como Spider-man 3 o El origen del mal– de ahí que contactaran con él. ¿Te imaginas tener un sistema que te alerte antes de que suceda algo desagradable? Los protagonistas de este spot: una pareja, una casa y unos extraños fenómenos paranormales…

2.»La chica de la curva»

Este spot no es apto para cardíacos, avisado quedas- aunque no es de los anuncios más fuertes-. Este anuncio fue rodado por AutoWay para promocionar sus neumáticos y las capacidades dinámicas de los mismos en terrenos difíciles. A pesar de la barrera que genera un idioma tan complicado como el japonés, el lema de este spot es que la «chica de la curva» te advierte que no vayas con los neumáticos que estas utilizando, ya que alguien le atropelló por no llevar «el calzado» adecuado en la nieve; por ello, ahora aterroriza a todo el que pasa por ese lugar.

3.»Lavemos el coche, será divertido decían…»

Imagínate que estas probando alguno de los modelos de Ford y de repente te ves sumido en la completa oscuridad con diferentes criaturas que golpean tu coche con intenciones no muy amistosas. Eso fue lo que le pasó a 30 miembros que fueron seleccionados para probar varios coches de la marca, con un recorrido establecido y complemente normal… hasta que tuvieron que hacer una parada improvisada… al autolavado…

https://www.youtube.com/watch?v=MfEelkmpqc8

4. «Detector de ángulos muertos»

Hace apenas unos días, tuvimos la ocasión de probar el nuevo Seat Arona y nos encantó. Ahora la marca española ha lanzado un nuevo comercial para que el cliente esté tranquilo si compra el nuevo crossover de Seat, ya que será capaz de evitar que nos crucemos con alguien que no deseamos…

https://www.youtube.com/watch?v=ThSMIsRT4eE

5.Burlando a la muerte

Los anuncios de la marca sueca nos encantan, pero este spot de Volvo se sale de lo convencional, en el cual parece que muere hasta el apuntador; sin embargo, el protagonista entra en escena justo a tiempo. Hablamos del Volvo XC90 el cual hace relucir su tecnología de seguridad activa, la cual frena al coche en seco y evita un atropello.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Estas son las novedades que veremos en el Salón de Ginebra 2017

    Con el primer Salón del Automóvil tachado del calendario –Detroit-, otra gran cita del automóvil aparece en el...

  • Si Alonso gana en Indianápolis no lo celebrará con champán ni Red Bull, sino con leche

    Una de las curiosidades de las 500 Millas de Indianápolis es que la victoria no se celebra con champán sino con leche,...

  • El “café” perfecto para empezar la semana: Ford Focus RS, Seat León Cupra, Volkswagen Golf R Variant y BMW M140i

    Prestaciones deportivas en un rango de precio más que competitivo; carrocerías que se asemejan a sus versiones más...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración