ELÉCTRICOS CARRUSEL

Especial eCar: los coches eléctricos del mercado

RevistaCAR 18 de abril, 2020 | Tiempo de lectura 24-25 min

Te traemos el listado de los coches eléctricos que actualmente hay en el mercado y los que llegarán muy pronto.

Alfa Romeo B-SUV

El tercer SUV de los italianos llegaría a un segmento cada vez más copado. Habrá versiones de combustión pero, aprovechando la alianza con PSA, también una versión eléctrica. Ficha técnica: no disponible. Llega: 2022 

Aspark Owl

Llegado desde Japón, solo habrá 50 unidades. Hecho en fibra de carbono, con 4 motores eléctricos hace el 0-300 km/h en 10,6 s. Capacidad batería: 4 kWh / Potencia kW: 1500 (2.012 CV) / 0 a 100 km/h: 1,7 s / Vel. máx: 280 km/h / Autonomía: 450 km / Precio: 3.000.000 €

Audi e-tron

El primer eléctrico de Audi ha sido este SUV de cinco plazas. Hay dos versiones con diferentes potencias, ambas tracción quattro. C.bat: 1,95 kWh / Pot kW: 233-304 (313-408 CV) / 0-100: 5,7-6,8 s / V.máx: 190-200 km/h / Consumo: 22,5-22,6 kWh/100km / Auto: 333-432 km / Precio: desde 73.050 € 

Audi e-tron Sportback

13 mm y el maletero pasa de 600 a 555 litros. Su aerodinámica gana 8 km de autonomía. C.bat: 71-95 kWh / Pot kW: 233-304 (313-408 CV) / 0 a 100 km/h: 5,7-6,8 s / V.máx: 190-200 km/h / Consumo: 22,5-22,6 kWh/100 km / Auto: 341-440 km / Precio: desde 75.340 €

Audi e-tron GT

Es el primer eléctrico desarrollado por Audi Sport, una berlina de diseño coupé de altas prestaciones, con luces Oled y un sistema de carga de 800 voltios. C. bat: 90 kWh / Pot kW: 439 (590 CV) / 0 a 100 km/h: 3,5 s / Consumo: 240 km/h / Auto: 400 km / Llega: 2021

Bertone Dianchè GT Cube

Flymove, la empresa dueña del estudio de diseño Dianchè, ha adquirido los derechos de Bertone y diseñado este supercar del segmento de los eléctricos del que solo habrá 9 unidades. C. bat.: 150 kWh / Pot kW: 596 (800 CV) / 0 a 100 km/h: 2,2 s / V.máx: 350 km/h / Auto: 250 km / Llega: 2020

Bertone Dianchè BSS GT One

Es el modelo de acceso, con dos motores eléctricos. Hecho íntegramente en fibra de carbono. Ha sido diseñado por el español Carlos Arroyo. C.bat: 100 kWh / Pot kW: 298 (400 CV) / 0 a 100 km/h: 2,6 s / V.máx: 300 km/h / Auto: 250 km / Llega: 2020

BMW i3

Lleva 7 años en el mercado y hace poco recibió una versión S, más potente y ancha. Sus puertas traseras son invertidas. C.bat: 42,2 kWh / Pot kW: 126 (170 CV) / 0 a 100 km/h: 7,3 s / V.máx: 150 km/h / Consumo: 15,3 kWh/100 km / Auto: 285 km / Precio: 39.900 €

BMW iX3

El que será el primer SUV del segmento de eléctricos de BMW contará con una batería de 74 kWh y un motor eléctrico que enviará su potencia al tren trasero. C.bat: 74 kWh / Pot kW: 213 (286 CV) / Consumo: 20 kWh/100km / Auto: 440 km / Llega: 2020

BMW Concept i4

El i4 está al caer. Este prototipo nos anuncia su diseño y cuenta con cuatro motores eléctricos, dos por eje. C.bat: 80 kWh / Pot kW: 395 (530 CV) / 0 a 100 km/h: 4 s aprox. / V.máx: +200 km/h / Auto: 600 km / Llega: 2021

BRABUS EQC 400 4 Matic

El preparador oficial autorizado en Mercedes ha mejorado la potencia del SUV eléctrico. Sus mejoras solo se activan con el modo “Sport”. No faltan llantas o alerón nuevos. C.bat: 80 kWh / Pot kW: 314,6 (422 CV) / 0 a 100 km/h: 4,9 s / V.máx: 180 km/h / Consumo: 22,5 kWh/100 km / Auto: 416 km / Precio: 77.425 € 

Citroën C-Zero

Son los famosos free2move del grupo PSA que se cogen a través de un app, pero también puedes tener el tuyo propio. C.bat: 16 kWh / Pot kW: 50 (67 CV) / 0 a 100 km/h: 15,9 s / V.máx: 130 km/h / Consumo: 12,6 kWh/100 km / Auto: 100 km / Precio: 21.877 €

Citroën e-Mehari

Volvió el coche playero francés, hecho por dentro en materiales que se pueden lavar con un manguerazo. Y se hace descapotable para disfrutarlo aún más en verano. C.bat: 30 kWh / Pot kW: 50 (67 CV) / 0 a 100 km/h: 7,3 s (0-60 km/h) / V.máx: 110 km/h / Auto: 200 km / Precio: 23.233 €

Dacia Spring

Este SUV de menos de 4 metros de largo con garantía Grupo Renault, está llamado a ser el modelo más barato del mercado de eléctricos. La firma low-cost del Grupo Renault promete 200 km de autonomía. C.bat: 26,8 km/h / Pot kW: 33,5 (45 CV) / V.máx: 200 km / Llega: 2021

DS 3 Crossback E-Tense

El primer eléctrico de la marca. Toda la gama DS a partir de 2025 estará compuesta por modelos electrificados, solo eléctricos e híbridos enchufables. C.bat: 50 kWh / Pot kW: 101 (136 CV) / 0 a 100 km/h: 8,7 s / V.máx: 150 km/h / Auto: 320 km / Precio: 38.300 €

DS Aero Sport Lounge

Según explica DS, este prototipo de cinco metros de largo hereda la tecnología utilizada en la Fórmula E. Anticipa así la producción de la marca en el futuro más cercano. C.bat: 110 kWh / Pot kW: 507 (680 CV) / 0 a 100 km/h: 2,8 s / Auto: 650 km / No se venderá

Fiat 500e

El “Cinquecento” es más grande que el modelo actual, con el que convivirá, y equipa una batería que podremos recargar en 35 minutos. C.bat: 42 kWh / Pot kW: 88 (118 CV) / 0 a 100 km/h: 9 s / V.máx: 150 km/h / Consumo: 18 kWh/100 km / Auto: 320 km / Precio: 37.900 €

Hispano Suiza Carmen

Los bisnietos del fundador han reflotado la marca española con tecnología de la FE. Solo se harán 19. C.bat: 80 kWh / Pot kW: 746 (1.000 CV) / 0 a 100 km/h: 2 s / V.máx: 250 km/h / Auto: 400 km / Precio: 1.500.000 €

Honda e

Primer eléctrico de la marca, con un diseño muy retro y un interior futurista. C.bat: 35,5 kWh / Pot kW: 100-113 (134-152 CV) / 0 a 100 km/h: 8,3-9 s / V.máx: 145 km/h / Cons.: 18 kWh/100 km / Auto: 222 km / Precio: 34.800 €

Hyundai Ioniq EV

Fue el primero con tres sistemas electrificados  diferentes. Rinde 136 CV y se puede cargar hasta el 80% en menos de una hora. Capacidad batería: 38,3 kWh / Potencia kW: 101 (136 CV) / 0 a 100 km/h: 9,9 s / Vel.máx: 165 km/h / Consumo: 13,8 kWh100 km / Autonomía: 311 km / Precio: 34.250 €

Hyundai Kona EV

Copiando la estrategia del Ioniq pero en versión B-SUV, se ofrece con dos potencias, se diferencia por su calandra cerrada. C.bat: 39,2-64 kWh / Pot kW: 101-151 (136-203 CV) / 0 a 100 km/h: 7,6-9,7 s / V.máx: 155-167 km/h / Consumo: 15,15 y 4 kWh/100 km / Auto: 289 y 449 km / Precio: 35.050 €

Jaguar E-Type Concept Zero

Tu felino clásico se podría transformar al mundo de los eléctricos sin modificar el chasis  encargándoselo a la propia marca. C.bat:  40 kWh / Pot kW: 223,7 (300 CV) / 0 a 100 km/h: 5,5 s / V.máx: 270 km / Precio: 255.000 €

Jaguar i-Pace

El primer eléctrico de los británicos tiene un diseño totalmente rompedor.
En 40 minutos con una toma de 100kW podemos recuperar el 80%.
C.bat: 90 kWh / Pot kW: 298 (400 CV) / 0 a 100 km/h: 4,7 s / V.máx:
200 km/h / Consumo: 22 kWh/100 km / Auto: 470 km / Precio: 80.400 €

Jaguar Project Vector

coches eléctricos

El grupo inglés ha creado su vehículo eléctrico y autónomo para dar solución a los problemas de movilidad. Se puede configurar como vehículo privado, compartido o de carga. Y habrá versión Land Rover. Llega: 2021

Karma Revero GTS

coches eléctricos

Es la versión más deportiva de la relanzada marca californiana. Eléctrico con motor tricilíndrico BMW que hace de generador para aumentar su autonomía. C.bat: 28 kWh a/ Pot kW: 400 (536 CV) / 0 a 100 km/h: 4 s / V.máx: 210 km/h / Auto: 580 km / Precio: 135.600 €

Karma Revero GT Concept

coches eléctricos

Presentado en el Concurso de Pebble Beach, es una versión diseñada por Pininfarina. La mecánica es la del Revero GTS. C.bat: 28 kWh / Pot kW: 400 (536 CV) / 0 a 100 km/h: 4 s / V.máx: 210 km/h / Auto: 580 km / Llega: 2020

Kia e-Niro

coches eléctricos

Con diseño occidental y una excelente relación calidad-precio. C.bat: 39-64 kWh / Pot kW: 101-152 (136-204 CV) / 0 a 100 km/h: 7,8-9,8 s / V.máx: 155-167 km/h / Consumo: 15,3-15,9 kWh/100 km / Auto: 289-455 km / Precio:  35.485 €

Kia e-Soul

coches eléctricos

Es un crossover muy familiar y presume de la mejor garantía del mercado. C.bat: 39-64 kWh / Pot kW: 101-152 (136-204 CV) / 0 a 100 km/h: 7,9-9,9 s / V.máx: 155-167 km/h / Consumo: 15,6-15,7 kWh/100 km / Auto: 276-452 km /  Precio:  35.465 €

Land Rover Range Rover eléctrico

eléctricos

En Reino Unido, la empresa Electric Classic Cars ha restaurado este Range de 1982, le ha puesto un motor eléctrico de 130 CV y una batería de un Tesla Model S. C.bat: 80 kWh / Pot kW: 97 (130 CV) /  Auto: 320 km / Precio n.d

Lexus UX300e

eléctricos

Ligados siempre a los híbridos, es el primer paso de la firma con los eléctricos y para ello han elegido su estiloso B-SUV. C.bat: 54,3 kWh / Pot kW: 111 (149 CV) / 0 a 100 km/h: 7,5 s / V.máx: 170 km/h / Auto: 400 km / Llega: 2021

Lotus Evija

eléctricos

El Hypercar más ligero y potente del mundo. Hecho en fibra de carbono, solo 130 unidades, y un 0-300 km/h en 9 segundos. Capacidad batería: 70 kWh / Potencia kW: 1491 (2.000 CV) / 0 a 100 km/h: 2,9 s /  Vel.máx: 320 km/h / Autonomía: 400 km / Precio: 2.000.000 €

Mazda MX-30

eléctricos

Este nuevo concepto de crossover se destaca por el bienestar y sus materiales. Su pequeña batería le hará muy dinámico. C.bat: 35,5 kWh / Pot kW: 105 (142 CV) / 0 a 100 km/h: 9 s / V.máx: 200 km/h / Auto: 200 km / Precio: 35.000 €  

Mercedes EQC 400 4Matic

eléctricos

Coge un GLC, ponle una batería y un diseño más aerodinámico y tienes tu primer SUV para el segmento de los eléctricos. C.bat: 93 kWh / Pot kW: 304 (408 CV) / 0 a 100 km/h: 5,1 s / V.máx: 180 km/h / Consumo: 22,4 kWh/100 km / Auto: 416 km / Precio: 77.425 €

Mini Cooper SE

eléctricos

El primer eléctrico de la marca es un verdadero “go-kart”. Solo se vende en tres puertas. C.bat: 32,6 kWh / Pot kW: 137 (184 CV) / 0 a 100 km/h: 7,3 s / V.máx: 150 km/h / Consumo: 15,5 kWh/100 km / Auto: 230 km / Precio: 33.950 €

MINI e Classic

eléctricos

La empresa británica Swindon Powertrain te hace tu Mini eléctrico usando uno que restauran por completo y al que acoplan una mecánica a medida. C.bat: 24 kWh / Pot kW: 77 (104 CV) / 0 a 100 km/h: 9,2 s / V.máx: 130 km/h / Auto: 200 km / Precio: 90.000 €

Mustang Mach-e

eléctricos

El pony-car americano se convierte en marca independiente y en crossover eléctrico. Interiaor futurista con una sola pantalla para todo. Incluso habrá versión GT más potente. C.bat: 98,9 kWh / Pot kW: 346 (465 CV) /
0 a 100 km/h: 5 s / Auto: 600 km / Llega: 2020

NIO Ep9

eléctricos

Logró batir un nuevo récord de vuelta rápida en Nürburgring. Tiene una potencia de 1 mega vatio, lo que equivale a 1.360 CV. C.bat: 32,6 kWh / Pot kW: 1014 (1.360 CV) / 0 a 100 km/h: 2,7 s / V.máx: 313 km/h / Consumo: 21 kWh/100 km / Auto: 426 km / Precio: 1.480.000 €

Nissan Leaf

eléctricos

De todo los coches eléctricos es el más vendido del mundo, se actualizó con una versión e+, que ofrece un 40% más de autonomía.  C.bat: 40-62 kWh / Pot kW: 162 (218 CV) / 0 a 100 km/h: 7,3 s / V.máx: 157 km/h / Consumo: 18 kWh/100 km / Auto: 385 km / Precio:  35.620 €

Nissan e-NV200

eléctricos

“Made in Spain”, puede ser un vehículo de siete plazas o un compañero de trabajo con 4,2 m3 de carga. C.bat: 40 kWh / Pot kW: 80 (108 CV) /  V.máx: 123 km/h / Consumo: 25,9 kWh/100 km / Auto: 200 km / Precio: 30.000 €

Opel Corsa-e

eléctricos

El primer Corsa eléctrico en ocho generaciones. Idéntico por fuera, consta de tres modos de conducción. C.bat: 50 kWh / Pot kW: 101 (136 CV) / 0 a 100 km/h: 8,1 s / V.máx: 150 km/h / Consumo: 14,7 kWh/100 km / Auto: 337 km / Precio: 29.900 €

Peugeot e-208

eléctricos

El utilitario galo del segmento B es la primera vez que usa esta tecnología y se pegará con otros rivales eléctricos de igual tamaño como el Corsa-e C.bat: 50 kWh / Pot kW: 101 (136 CV) /0 a 100 km/h: 8,1 s / V.máx: 150 km/h / Consumo: 14,7 kWh/100 km / Auto: 340 km / Precio: 29.600 €

Peugeot e-2008

eléctricos

El 208 hecho SUV, por lo que ganamos en espacio y versatilidad pero pierde algo de autonomía. C.bat: 50 kWh / Pot kW: 101 (136 CV) / 0 a 100 km/h: 8,1 s / V.máx: 150 km/h / Consumo: 16 kWh/100 km / Auto: 310 km / Precio: 32.250 €

Peugeot e-Legend

eléctricos

Inspirado en las formas del legendario 504 Coupé, en su futurista interior hay repartidas 16 pantallas. C.bat: 100 kWh / Pot kW: 344,5 (462 CV) / 0 a 100 km/h: -4 s / V.máx: 220 km/h / Auto: 600 km / No se venderá.

Pininfarina Battista

eléctricos

Un hypercar eléctrico que aspira a ser el coche más rápido del mundo con sus 2.300 Nm. Solo habrá 150.  C.bat: 120 kWh / Pot kW: 1.436 ( 1.926 CV) / 0 a 100 km/h: 2 s / V.máx: 350 km/h / Consumo: 26,6 kWh/100 km / Auto: 450 km / Precio: 2.000.000 €

Polestar 2

eléctricos

El segundo modelo de la firma Premium de Geely es un sedán que rivaliza con el Tesla Model 3. C.bat: 78 kWh / Pot kW: 304 (408 CV) / 0 a 100 km/h: 4,9 s / V.máx: 225 km/h / Consumo: 16 kWh/100 km / Auto: 500 km / Precio: 38.700 €

Porsche Taycan 4S

eléctricos

Modelo de acceso con dos versiones de batería y potencia. Siempre 4×4. C.bat: 79,2-93.4 kWh / Pot kW: 425 (570 CV) / 0 a 100 km/h: 4 s / V.máx: 250 km/h / Consumo: 23 kWh/100 km / Auto: 463 km / Precio: 108.337 €

Porsche Taycan Turbo

eléctricos

La opción intermedia cuenta con dos dos motores eléctricos que suman 500 kW, 40 CV más que el nuevo 911 Turbo. C.bat: 93,4 kWh / Pot kW: 507 (680 CV) / 0 a 100 km/h: 3,2 s / V.máx: 260 km/h / Consumo: 23 kWh/100 km / Auto: 450 km / Precio: 155.648 €

Porsche Taycan Turbo S

eléctricos

El Porsche de producción más potente de la historia. Puede recuperar 100 km en 5 minutos. C.bat: 93,4 kWh / Pot kW: 567 (761 CV) / 0 a 100 km/h: 2,8 s / V.máx: 260 km/h / Consumo: 24,4 kWh/100 km / Auto: 412 km / Precio: 189.528 €

Porsche Taycan Cross Turismo

La versión familiar esconde bajo su carrocería la nueva arquitectura de 800 voltios. C.bat: 93,4 kWh / Pot kW: 333 (447 CV) / 0 a 100 km/h: 3,4 s / V.máx: 265 km/h / Consumo: 23 kWh/100 km / Auto: 500 km / Llega: 2021

Renault Twingo ZE

eléctricos

Hereda la batería y el motor eléctrico del Smart. Se diferencia por los detalles azules en el exterior como en la calandra. C.bat: 22 kWh / Pot kW: 61 (82 CV) / 0 a 100 km/h: 11,6 s / V.máx: 135 km/h / Consumo: 16,3 kWh/100 km / Auto: 180 km / Llega: 2020

Renault Zoe

eléctricos

Del tamaño de un Clio, podemos alquilar la batería por 59 euros al mes o comprarla por 7.500 euros con 8 años o 160.000 km de garantía.C.bat: 52 kWh / Pot kW: 101 (136 CV) / 0 a 100 km/h: 9,5 s / V.máx: 140 km/h / Consumo: 17,7 kWh/100 km / Auto: 386 km / Precio: 33.915 €

Renault 4 Classic

eléctricos

Apodado e-Plein Air, está basado en la versión descapotable del mítico clásico. Se basa mecánicamente en el Twizy. Capacidad batería: 6,1 kWh / Potencia kW: 12,6 (17 CV) / Vel.máx: 96 km/h / Auto: 100 km

Rimac C-Two

eléctricos

Desde Croacia llegó la segunda versión de su hypercar. Cuenta con cuatro motores eléctricos y aerodinámica activa. Solo van a producir 150 unidades y, además, cuenta con Nivel 4 de conducción autónoma. Capacidad batería: 120 kWh / Potencia kW: 1.446 (1.940 CV) / 0 a 100 km/h: 1,85 s / Velocidad máx: 410 km/h / Autonomía: 650 km / Precio: 1.000.000 €

Seat Mii Electric

eléctricos

El modelo español más urbanita pasa a montar solo un motor eléctrico, con un precio imbatible. C.bat: 36,8 kWh / Pot kW: 61 (83 CV) / 0 a 100 km/h: 12,3 s / V.máx: 130 km/h / 14,4 kWh/100 km / Auto: 258 km / Precio: 21.250 €

Seat El-Born

eléctricos

Es un prototipo compacto, pero con apariencia de crossover, que usa la plataforma MEB del Grupo Volkswagen para eléctricos. C.bat: 62 kWh / Pot kW: 152 (204 CV) /  0 a 100 km/h: 7,5 s / Auto: 420 km / Llega: 2020

Skoda Citigo iV

eléctricos

Hermano del Mii, pero con soluciones simply clever. En una toma de 40 kW podremos cargar el 80% en una hora. C.bat: 36,8 kWh / Pot kW: 62 (83 CV) / 0 a 100 km/h: 12,5 s / V.máx: 130 km/h / Consumo: 14,4 kWh/100 km / Auto: 258 km / Precio: 22.370 €

Smart EQ ForFour

eléctricos

La versión de cuatro puertas y cuatro plazas. Mide 3,5 metros y tiene 185 litros de maletero. C.bat: 17,6 kWh / Pot kW: 61 (82 CV) / 0 a 100 km/h: 12,7 s / V.máx: 130 km/h / Consumo: 18 kWh/100 km / Auto: 129 km / Precio: 25.150 €

Smart EQ ForTwo

eléctricos

En esta última generación han dicho adiós al motor de combustión. Mide 2,7 metros, con 230 litros de maletero. C.bat: 17,6 kWh / Pot kW: 61 (82 CV) / 0 a 100 km/h: 11,6 s / V.máx: 130 km/h / Consumo: 17,4 kWh/100 km / Auto: 133 km / Precio: 24.450 €

Smart EQ ForTwo Cabrio

eléctricos

Versión descapotable del biplaza. El accionamiento es eléctrico, y los montantes se quitan manualmente. C.bat: 17,6 kWh / Pot kW: 61 (82 CV) / 0 a 100 km/h: 11,9 s / V.máx: 130 km/h / Consumo: 17,4 kWh/100 km / Auto: 130 km / Precio: 27.465 €

Tesla Model 3

eléctricos

El Tesla de acceso, es como un Model S más pequeño. Hay tres versiones: con un motor, dos motores eléctricos y Performance. C.bat: 60 kWh / Pot kW: 177 (238 CV) / 0 a 100 km/h: 5,6 s / V.máx: 225 km/h / Auto: 409 km / Precio: 49.000 €

Tesla Model S

eléctricos

Fue el primer modelo que produjo Tesla a gran escala, una berlina de buen diseño que saltó a la fama por sus prestaciones. C.bat: 100 kWh / Pot kW: 463 (621 CV) / 0 a 100 km/h: 2,6 s / V.máx: 261 km/h / Auto: 593 km / Precio: 104.700 €

Tesla Model X

eléctricos

Copia los propulsores del Model S pero en formato SUV. Puede ser configurado con 5, 6 o 7 plazas. Sus puertas traseras se abren de forma vertical. C.bat: 100 kWh / Pot kW: 313 (421 CV) / 0 a 100 km/h: 4,6 s / V.máx: 250 km/h / Auto: 507 km / Precio: 93.600 €

Tesla Model Y

eléctricos

Se podría considerar el Model 3 hecho todocamino o el hermano pequeño del Model X. Tracción trasera o total. C.bat: 75 kWh / Pot kW: 202 (271 CV) /
0 a 100 km/h: 5,8 s / V.máx: 209 km/h / Auto.: 540 km / Precio: 58.000 €

Tesla Cybertruck

eléctricos

Salido como de un video juego o el cuaderno de un niño de 10 años… esta mega-pickup del señor Musk tiene una versión de un motor, otra de dos y una de tres motores eléctricos. 0 a 100 km/h: 2,9 s / Velocidad máxima: 210 km/h / Autonomía: 800 km / Precio: 40.000 €

Tesla Roadster

eléctricos

El que fuera el primer coche de la marca tendrá su segunda generación, pero ahora como un nuevo superdeportivo de cuatro plazas. C.bat: 200 kWh / 0 a 100 km/h: 2 s / V.máx: 400 km/h / Auto: 900 km / Precio: 215.000 €

Volkswagen e-up!

eléctricos

Comparte mecánica con Citigo y Mii. Hay dos niveles de equipamiento y tenemos 251 litros de maletero. C.bat: 36,8 kWh / Pot kW: 61 (83 CV) / 0 a 100 km/h: 12,5 s / V.máx: 130 km/h / Consumo: 14,5 kWh/100 km / Auto: 258 km / Precio: 22.585 €

Volkswagen ID.3

eléctricos

El coche eléctrico del pueblo. Tendrá tres versiones. Es más corto y estrecho que un Golf y más espacioso. C.bat: 45 kWh / Pot kW: 94 (126 CV) / 0 a 100 km/h: 11 s / V.máx: 160 km/h / Consumo: 13,6 kWh/100 km / Auto: 330 km / Precio: 30.000 € aprox.

Volkswagen ID.4

eléctricos

El primer SUV eléctrico de la marca. Parece que compartirá mecánica con el ID.3 y será el Tiguan de los EV. C.bat: 45 kWh / Pot kW: 94 (126 CV) / 0 a 100 km/h: 11 s / V.máx: 160 km/h / Consumo: 13,6 kWh/100 km / Auto: 330 km / Llega: 2021

Volkswagen ID.Buggy

eléctricos

La sensación de ser libre en versión eléctrica. Como el original, no tiene techo ni puertas, de tracción trasera e interior impermeable. C.bat: 62 kWh / Pot kW: 150 (204 CV) / 0 a 100 km/h: 7,2 s / V.máx: 160 km/h / Auto: 250 km / No está prevista su llegada.

Volkswagen ID.Buzz

eléctricos

Es la California para los surfaeros del futuro. Esta furgo de 4,9 metros consigue el 80% de su capacidad en una media hora. C.bat: 111 kWh / Pot kW: 279 (374 CV) / 0 a 100 km/h: 5 s / V.máx: 160 km/h / 600 km / Llega:  2022

Volkswagen ID.Crozz

eléctricos

El tercer prototipo de la familia ID eléctrica de la marca, un SUV coupé de cuatro Çplazas y dos motores eléctricos. Podrá recuperar el 80% en 30 minutos. C.bat: 83 kWh / Pot kW: 228 (306 CV) / V.máx: 180 km/h /  Auto: 500 km / Llega: 2021

Volkswagen ID. Space Vizzion

Es un eléctrico de estilo familiar. Usa la misma plataforma MEB para eléctricos de VW. Sería capaz de recorrer hasta 590 km en ciclo WLTP. C.bat: 82 kWh / Pot kW: 250 (335 CV) / 0 a 100 km/h: 5,4 s / V.máx: 160 km/h / Auto: 590 km / Llega: 2021

Volkswagen e-Beetle Concept

eléctricos

La empresa eClassic ha sido contratada por la propia VW para ponerle batería al que ha sido su coche más longevo y pasarlo al mundo de los eléctricos. Ya trabajan en un kit para las Transporter. C.bat: 36,8 kWh / Pot kW: 61 (82 CV) / V.máx: 150 km/h / Auto: 200 km / Precio: 99.000 €

Volvo XC40 Recharge

eléctricos

El SUV urbano de los suecos se convierte en el primer coche eléctrico de la marca. Lleva la calandra lisa y es de tracción total. C.bat: 78 kWh / Pot kW: 304 (408 CV) / 0 a 100 km/h: 4,9 s / V.máx: 180 km/h / Auto: 400 km / Llega: 2022

¡Valora este artículo!
[Votos: 5 Media: 4]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Volkswagen ID.3
  • Volkswagen ID.3: la electrificación alemana llega a Madrid

    Se trata del primer vehículo basado en la plataforma MEB del grupo Volkswagen, 100% eléctrico. El nuevo Volkswagen ID.3...

  • 5 cifras clave para elegir un coche eléctrico

    Por establecer una analogía, ambos tipos de vehículo necesitan almacenar energía (depósito de gasolina/batería) y un...

  • Mini electric
  • Mini electric y clásico: una chispa brillante

    Si puedes recordar los años sesenta del siglo pasado, realmente no estabas allí, o eso dicen. Pero Mini no puede, ni lo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración