- Publicidad -

A día de hoy los SUVs están de moda; el espacio, la comodidad y la funcionalidad son hoy características indispensables para los compradores. Por esta razón, ya no nos sorprende que marcas como Maserati o Ferrari se unan al resto de fabricantes en esta moda, pues es lo que la gente pide. Pero hay marcas, como Volvo, que llevan fabricando coches con estas características desde hace muchos años.

Esto no quiere decir que sus coches sean mejores o que el resto sean una copia, simplemente nos indica que, con el tiempo, el fabricante sueco ha perfeccionado sus SUVs y ha podido centrarse en lo que realmente importa: ampliar el espacio de almacenamiento y su funcionalidad. El nuevo XC 40 es un buen ejemplo de ello.

Volvo espacio interior

Este nuevo SUV se planteó, desde la fase de desarrollo, como un coche cuyo interior cumpliese con la demanda de espacio real de los clientes. Así pues, un equipo de investigadores se dedicó a estudiar el uso que los conductores daban, día a día, a sus vehículos. Para este estudio también se les pregunto que mejora les gustaría ver en el interior de su nuevo Volvo, y para sorpresa de los investigadores, las respuestas obtenidas en distintas regiones y ciudades eran bastante similares.

«Según hablábamos con la gente sobre el modo y el lugar en el que guardan las cosas que llevan consigo a diario, se puso de manifiesto que la mayoría de los vehículos actuales tiene mucho que mejorar en este aspecto” nos comentó Lauiza Atcheba, directora de Modelos de la serie 40 de Volvo. Lo cierto es que no le falta razón, todos hemos sufrido el que el móvil vaya dando bandazos en el salpicadero, que las bolsas de la compra se vuelquen o que el portátil vaya en el asiento del copiloto porque no hay sitio para guardarlo.

Volvo espacio interior
Lauiza Atcheba

Por suerte en Volvo han sabido darle solución a estos problemas. El nuevo XC40 tendrá más hueco en las puertas para poder guardar el portátil, ganchos en el maletero para colgar las bolsas de la compra, un espacio para nuestro teléfono móvil, una ranura para tarjetas, una pequeña papelera interior y mucho otros compartimentos que prometen revolucionar el concepto de funcionalidad del espacio.

Volvo espacio interior

Todas estas novedades, que demuestran un profundo conocimiento del consumidor, son las que hacen que el nuevo XC40 haya logrado acabar con el problema del desorden en los vehículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.