Audi ha creado The e-tron room, basado en el éxito de los escape room tan de moda desde hace tiempo, con el objetivo de que los asistentes conozcan la tecnología e-tron, a la vez que experimentan la transformación que está viviendo el sector automovilístico hacia la conducción eléctrica. Con un innovador formato, Audi propone una aventura que tiene lugar en el despacho de un doctor desaparecido. La misión consiste en averiguar qué estaba investigando y, sobre todo, descubrir su paradero.
Pero es la tecnología de Audi la verdadera protagonista: brazos robóticos, hologramas, projection mapping interactivo, instalaciones mecánicas y decenas de retos se entremezclan en una experiencia no vista hasta ahora en un escape room.
El e-tron room de Madrid estará abierto hasta el 30 de noviembre. Para reservar una plaza, los participantes pueden registrarse en www.etronroom.es, donde se irán abriendo sesiones disponibles semana a semana. La participación en grupo es clave, y las sesiones se realizarán en grupos de entre 3 y 5 personas. Además, la web también ofrece pruebas que preparan al usuario para la experiencia que les espera en The e-tron room. Aquellos que logren descifrarlas, desbloquearán plazas disponibles que se mantenían ocultas.
Nosotros ya lo hemos hecho, y lo hemos superado. Ahora os toca a vosotros. Además debéis saber que después de pasarlo, un Audi Q7 e-tron o un A3 e-tron puede llevarte de vuelta a casa. ¿Se os ocurre algo mejor que hacer?