ACTUALIDAD MOTOR

Enrique Lorenzana, nuevo Director de Ventas y Postventa de Genesis en Europa

RevistaCAR 24 de abril, 2020 | Tiempo de lectura 1-2 min

La vuelta de Genesis a Europa trae consigo un nombramiento para la coordinación de la marca, y es que Enrique Lorenzana pasa a ser el nuevo Director de Ventas y Postventa en Europa.

La firma premium coreana llega con importantes novedades como la berlina G80 o el SUV GV80, y ahora también cuenta con los 25 años de experiencia de Lorenzana en la industria del automóvil. Lo hacen porque Enrique ha estado siempre enfocado en el sector del automóvil premium en Europa, por lo que conoce bien a la competencia, el mercado y el territorio. Según la firma, su nombramiento se debe a su probada capacidad para crear redes de venta y postventa en Europa de marcas premium que crecen con éxito.

Genesis G80
Genesis G80

“La amplia experiencia y conocimiento de Enrique dirigiendo marcas de lujo en Europa, así como su impresionante historial estableciendo redes de ventas, le convierten en el líder ideal para pilotar el desarrollo comercial de Genesis en Europa. Su nombramiento demuestra la apuesta de Genesis por el mercado Europeo y lanza un claro mensaje de cómo queremos enfocar nuestra llegada al sector del lujo” , dice William Lee, Executive Vice President and Global Head de Genesis.

Enrique Lorenzana, como experto en el sector del automóvil, ha sido clave en funciones dentro de la dirección comercial, la creación y gestión de redes de distribución y la dirección de marcas de prestigio. Entre estas marcas el directivo español ha ocupado diferentes puestos en firmas como Aston Martin, Maserati y Audi en el Viejo Continente. Se licenció en Derecho y posee el máster en General Management. Su anterior cargo fue el de Director de Ventas de Aston Martin para Europa y antes General Manager de Maserati Iberia.

Enrique Lorenzana Director de Ventas y Postventa de Genesis

“Estoy emocionado por tener esta oportunidad única de contribuir a la creación de una nueva marca de lujo en Europa. Estaremos siempre centrados en el cliente y voy a dedicar toda mi experiencia y dedicación en crear los mejores equipos de venta posibles para la marca Genesis. La parte más importante de mi trabajo será intentar crear la mejor red de distribución en Europa, que se centrará en el servicio al cliente, con un plan de marketing y ventas a la vanguardia del mercado. Estamos preparando una sólida estructura que nos permita evolucionar en el momento en el que iniciemos nuestras operaciones en el mercado europeo”, comenta Lorenzana.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Génesis: lujo independiente

    Hyundai Motor lanza su marca independiente de lujo a nivel mundial, Genesis. Con esta marca pensada para ofrecer lujo...

  • genesis g80 sport
  • Genesis G80 Sport en el Salón del Automóvil de Los Ángeles

    Hyundai afronta su futuro con el Genesis G80 Sport La nueva marca Genesis, presenta el Genesis G80 Sport de Hyundai,...

  • genesis-essentia
  • Genesis Essentia Concept: el nuevo coupé eléctrico se presenta en Nueva York

    La submarca de Hyundai también está en el Salón del Automóvil de Nueva York y ha presentado una nueva novedad, el...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración