- Publicidad -

Tras varios modelos de la serie X, BMW apostó por introducir un SUV urbano que cumpliera los requisitos de ser funcional en ciudad sin dejar de lado las altas prestaciones. Así nació el BMW X1, que ha vendido más de 730.000 unidades de su primera generación. Ahora BMW nos muestra la segunda generación del X1, con la misma esencia de todos los modelos X pero con notables mejoras.

BMW X1

Entre ellas se encuentra un incremento del espacio interior, con mucho más espacio y confort para los ocupantes. El vehículo es un poco más alto y a ello se le suma que los asientos delanteros están más elevados que en la anterior generación. Esto consigue que el conductor tenga mejor visibilidad, unido a mayor espacio para las piernas en los asientos traseros. La capacidad del maletero en esta generación es de 505 litros, que puede ampliarse hasta los 1.550 litros.

BMW X1

El nuevo BMW X1 se lanza al mercado con una renovada gama de motores que se combinan con una transmisión manual de seis marchas o automática de ocho marchas, además de incluir una versión mejorada del sistema de tracción total xDrive. Se ha conseguido que los motores emitan menos emisiones y tengan un menor consumo que en la anterior generación.

BMW X1

Entre la oferta diésel encontramos tres motores: el BMW X1 xDrive25d de 170 CV, 450 Nm y velocidad máxima de 235 km/h; el BMW X1 xDrive20d de 190 CV, 400 Nm y 219 km/h de velocidad; y por último el BMW X1 sDrive18d de 150 CV, 330 Nm, caja automática y 205km/h de velocidad máxima. Como homólogo del primer motor, encontramos la única opción gasolina, el BMW X1 xDrive25i. En cuanto a consumos los diésel rondan los 5 l/100k, mientras que el gasolina sube a los 6,6 l/100km.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.