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Bertone Barchetta

MUSCULOSO Y ATREVIDO, en el Salón de Ginebra se presentó el prototipo barchetta se inspira en la tradición de la compañía para crear un deportivo de líneas fluidas con un  envoltorio a base de aluminio pulido a mano en dos tonos. Las ópticas frontales emplean tecnología LED, y su interior minimalista recuerda al Fiat 500 Barchetta de 1947, aunque en este caso no falta la última tecnología al servicio del usuario. Mide 3,58 metros de largo y calza llantas de 20 pulgadas.

Bertone Barchetta

 

Fioravanti Thalia

INNOVACIÓN Y ELEGANCIA son los rasgos que definen el prototipo de Fioravanti, con una peculiar arquitectura que permite integrar las tecnologías más respetuosas con el medio ambiente, ya sean híbridas o de hidrógeno. La gran superficie acristalada y la fila posterior de asientos elevada 30 centímetros marcan la silueta.

Fioravanti Thalia

Mazda Hazake

Un prototipo creado en el centro de diseño europeo, de líneas fluidas, sin tiradores en las puertas ni retrovisores, sustituidos por cámaras. De espíritu aventurero, es un todocamino con forma compacta.

Mazda Hakaze Concept Car

Spyker C12

Una edición limitado firmda por Zagato con mecánica V 12 de 500 CV que lanza a este bólido hasta los 310 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos. Sus líneas son las de un deportivo de corte muy radical, en el que no faltan puertas pivotantes y tecnología de F1 para sujetarlos al suelo.

Spyker Zagato

Kia Cee´d cabrio

TRAS EL LANZAMIENTO del compacto cee´d con carrocería de 5 puertas hace unos meses, llega el prototipo del cabrio al Salón de Ginebra. Su diseñador es Peter Schreyer, llegado de VW el pasado mes de septiembre para revolucionar el diseño de estos coches coreanos. En contra de la tendencia actual, la capota es de lona y se acciona de forma eléctrica. Cuando está recogida, el coche tiene un aire bastante retro, y sus líneas avanzan futuros modelos coreanos.

Lexus LF-A

UN DEPORTIVO DE RAZA muy ligero que monta un motor V10 de 500 CV capaz de superar los 320 km/h. Su afilado frontal lleva ópticas con tecnología LED, y avanza algunos rasgos del que podría ser el primer gran deportivo de Lexus.

Lexus lf-a

Dodge Demon

ES POSIBLE QUE LA buena marcha comercial de roadsters como el Pontiac Solstice y Saturn Sky hayan animado a Dodge a crear este prototipo que remite al Viper, sobre todo por los faros. Lleva un motor cuatro cilindros de 2.4 litros, 172 CV y llantas de 19”.

Toyota FT-HS

EN EL FUTURO, los vehículos deportivos como el FT-HS, vehículo presentado este abril de 2007 en el Salón de Ginebra, serán vehículos rápidos y con un diseño muy atractivo, pero sin perjudicar al medio ambiente. Tiene cuatro plazas, techo retráctil y su motor V8 de 400 CV acelera rabiosamente.

Toyota FT-HS

KTM X-BOW

CON LA MECÁNICA 2.0 TFSI DE 220 CV del Audi TT y 775 kilos de peso, el Crassbow está llamado a convertirse en el Lotus Super Seven del siglo XXI, y en el “juguete” favorito de los pilotos. Con un desembolso en torno a 50.000 euros no será barato, pro es el precio que habrá que pagar por contar con un bastidor de fibra de carbono y unas prestaciones escalofriantes. Una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 así lo atestiguan.

RINSPEED EXASIS

ESTE MODELO CONMEMORA EL TREINTA aniversario de Rinspeed, modelo que ha sido presentado en el Salón de Ginebra y sus líneas recuerdan a la de los monoplazas de los años cincuenta y sesenta. Dispone de un motor bicilíndrico de 750 CC y un turbocompresor de 150 CV capaz de propulsarlo a 210 km/h y alcanzar los 100 km/h desde parada en sólo 4,8 segundos.

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