El nuevo clase E es el más potente de la historia: E63 y E63 S AMG - Revista Car

ACTUALIDAD MOTOR

El nuevo clase E es el más potente de la historia: E63 y E63 S AMG

Macarena Lopez 27 de octubre, 2016 | Tiempo de lectura 2 min

Mercedes – AMG nos presenta los nuevos clase E63 y E63 S AMG. Se trata del clase E más potente hasta el momento, ya que la versión S entrega 612 CV con la nueva tracción 4 Matic +.

La marca alemana de la estrella nos presenta el clase E más potente hasta el momento. El E63 y E63 S AMG cuenta con 563 y 600 CV respectivamente.

La casa de Affalterbach ha decidido incorporar el mismo motor que llevan los nuevos AMG GT y el clase C63 AMG, un 4.0 litros V8 biturbo. Gracias a la nueva tracción 4 MAtic + podremos sacarle el mayor «jugo» posible al nuevo clase E AMG. También, gracias a la nueva tracción la aceleración de 0 a 100 km/h es de 3,4 segundos. Una cifra que le pone las cosas muy difíciles a sus rivales más directos, el Audi RS5 y el BMW M5, a pesar de que todavía no conocemos las características de estos dos modelos alemanes en las nuevas versiones, seguro que intentan superarse entre ellos.

 La marca alemana de la estrella nos presenta el clase E más potente hasta el momento. El E63 y E63 S AMG cuenta con 563 y 600 CV respectivamente.

En el exterior la nueva berlina de la gama AMG estrena nuevo frontal con nuevos faldones y pasos de ruedas que están más ensanchados que en la versión que solemos ver en el día a día. En cuanto a la parte trasera no hay gran diferencia ya que vuelven a montarse las típicas salidas de escapes cuadradas cromadas con dos a cada extremo. También estrena un nuevo difusor y un labio de carbono en la tapa del maletero.

La caja de cambios AMG Speedshift MCT de nueve velocidades está hecha especialmente para estos modelos, ya que consigue un cambio muy rápido y un disfrute de la opción manual a través de unas levas en la parte trasera del volante.

[adsensepost1]

Están disponibles cuatro modos de conducción, Confort, Individual, Sport, Sport + y Race, este último solo está disponible en la versión S. 

En el interior la gama sigue manteniendo la elegancia propia pero añadiéndole un plus de deportividad, gracias a la combinación de los materiales en alcántara y fibra de carbono. El volante en cuero y alcántara achatado en la parte inferior más los asientos deportivos hacen a este clase E más espectacular. Por supuesto cuenta con un sinfín de opciones para poder configurarlo a tu gusto. 

 La marca alemana de la estrella nos presenta el clase E más potente hasta el momento. El E63 y E63 S AMG cuenta con 563 y 600 CV respectivamente.

Una de las novedades más espectaculares en el E63 y E63 S AMG es el modo Drift, que se encargará de enviar el 100% de la potencia al eje trasero a través de un diferencial electrónico.

Podremos verlo en el Salón de Los Ángeles pero en Enero ya se podrá encargar y llegarán sobre Marzo las primeras unidades.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • El nuevo Mercedes Clase E Cabriolet completará la familia Clase E en Ginebra

    Sin duda 2016 ha sido el año del nuevo Mercedes Benz Clase E, una versión de menor tamaño y precio del Mercedes Clase S,...

  • Mercedes Clase E Cabrio 2017: la berlina se quita el traje y el techo para disfrutar

    Hace escasos días conocíamos que la versión cabrio del Mercedes Clase E iba a ser presentada en el Salón de Ginebra,...

  • AMG «The One Circle» celebra su aniversario y presenta nueva temporada

    Coincidiendo con la celebración del primer año de existencia desde la creación del club The One Circle para propietarios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración