- Publicidad -

Para celebrar el 5º aniversario del modelo –junto con sus más de 700.000 unidades vendidas, lo que lo convierte en líder del mercado– Nissan y el artista británico del papel han colaborado en un proyecto único para crear un Juke de papiroflexia a escala real.

139344_10_5

El artista Owen Gildersleeve ha declarado: “Ha sido un gran proyecto, muy duro pero gratificante. Como pieza de celebración, tiene muchas influencias, como su estilo de papiroflexia inspirado en las raíces japonesas de Nissan. El uso de tantas piezas individuales de papel para crear la estructura general también representa al millar de personas que ayudaron a convertir el Nissan Juke en realidad y a las miles de personas más que siguen haciéndolo aquí, en el Reino Unido.”

Owen tardó más de 200 horas y plegó más de 2.000 piezas de papel para crear esta escultura detallada.  El Juke de papiroflexia cuenta con las mismas características atrevidas de diseño, como los guardabarros, los faros y la parrilla, que aportan al modelo real su carácter inconfundible.

139356_10_5

En España, país donde el diseño de los coches es una de las principales razones de compra, el Juke ha tenido desde su lanzamiento una gran acogida. Por nuestras carreteras circulan 45.000 unidades del Juke. Tras la importante remodelación llevada a cabo en junio de 2014, el Juke sigue manteniendo su atractivo, así en el pasado mes de octubre incrementó sus ventas un 31% y aumentó su cuota en el segmento en 0,6 puntos porcentuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.