- Publicidad -

El año pasado el fabricante americano se adentró en el segmentos de los SUVs compactos gracias al Jeep Compass, un modelo que combinaba el legendario comportamiento todoterreno de la mara con una dinámica de conducción y un diseño propios de la nueva “era” de Jeep.

Jeep Compass Night Eagle

El éxito en ventas del Jeep Compass -casi 500 unidades vendidas el pasado mes- n0 hace sino reflejar el auge que el segmento está experimentando actualmente y que parece se prolongará en el tiempo, pues según las estadísticas se espera que crezca un 20% para 2020.  Con el objetivo de aprovechar la prosperidad del segmento y de satisfacer las necesidades de los clientes, la marca estadounidense ha lanzado dos nuevas ediciones especiales del Jeep Compass: Business y Night Eagle.

El Jeep Compass Business se perfila como un coche con un alto nivel de equipamiento que, sobretodo, se centra en maximizar el confort a bordo. Entre su amplio equipamiento encontramos el sistema de entretenimiento Uconnect 8.4 compatible con Apple CarPlay y Android Auto, una pantalla táctil de 8,4”, navegador, cámara de visión trasera, climatizador bi-zona, tapizería de tela y vinilo, asiento del conductor con ajuste lumbar eléctrico, retrovisor interior fotosensible y entrada y arranque sin llave.

Jeep Compass Business

En cuanto a la motorización, están disponibles los motores gosolina MultiAir y diésel MultiJet. En concreto, se ofrecen el motor MultiAir 1.4 de 140 CV y MultiJet de 1.6 litros y 120 CV con cambio manual y tracción delantera, y MultiJet 2.0 de 140 CV con cambio manual o automático –de nueve velocidades- y tracción a las cuatro ruedas.

Por su lado, el Jeep Compas Night Eagle llega como una versión más estilizada dónde el equipamiento exterior gana importancia. En este aspecto precisamente destacan los acabados en Negro Gloss presentes en la rejilla frontal, las llantas de aluminio de 18”, los faros delanteros, los biseles de los faros antiniebla, el marco de las ventanas y los logotipos que adornan el vehículo. A parte del exterior, el equipamiento interior y la motorización del Night Eagle son idénticas a las de la versión Business, con una excepción, el motor MultiJet 2.0 de 140 CV solo se ofrece, en este caso, con cambio automático.

Jeep Compass Night Eagle

Las dos versiones especiales del Jeep Compass se empezarán a comercializar a lo largo de este mes con un precio de 21.100 € para la versión Business y de 22.500 € para la Night Eagle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.