- Publicidad -

Pagani, el legendario fabricante italiano de coches de lujo, está celebrando la apertura de su primer showroom en Asia, concretamente en Xintiandi (Shanghái).

Durante la ceremonia, Pagani ha presentado el Huayra Dinastia, una espectacular edición limitada, del que solo se harán tres vehículos para tres afortunados y diseñada especialmente para el público chino, una de las culturas más exigentes del mundo. Allí estaba presente su fundador, Horacio Pagani, que aprovechó la ocasión para mostrar su entusiasmo por este proyecto entre los clientes y la prensa del país asiático.

 

Pagani, como uno de los fabricantes más reconocidos del mundo, ha nacido en Módena, la cuna de los superdeportivos, y en la casa italiana están convencidos de que han encontrado la conjunción perfecta entre tecnología y diseño. Gracias a esto, la marca italiana sigue convirtiéndose en leyenDSC00460da viva del automóvil. La compañía se ha ganado su reputación por ser una de las marcas con mejores en hacer deportivos de super lujo. Cada modelo de Pagani está especialmente diseñado para convertirse en una referencia y poder pasar a ser parte de la colección de unos pocos afortunados.

Este Pagani Asia Showroom está situado en el barrio de Xintiandi, uno de los más modernos de Shanghái. Es un edificio de estilo italiano y que muestra perfectamente solo con verlo el compromiso con el diseño de Pagani. También está muy presente la tecnología en este nuevo edificio, donde los clientes podrán configurar su Pagani en 3D a tiempo real, y así poder ver de primera mano como será su coche soñado al detalle.

_DSC6298

En cuanto al Pagani Huayra Dinastia, que monta el mismo motor V12 de 700 CV y seis litros del Pagani Huayra, está fabricado especialmente para el mercado chino y todo el diseño en este deportivo está relacionado con esta cultura. Solo se harán tres unidades, en tres colores: el dorado, inspirado en el antiguo dragón guerrero “Yazi”, el azul “Baxia”, en honor al dragón que flota en el agua, y en rojo, símbolo del renacer y de la vida. Su diseño es especial, pero también lo es su precio. El que quiera un Huayra Dinastia Edition tendrá que abonar la suculenta cantidad de 4,1 millones de euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.