- Publicidad -

Este 2018 se cumple el 70 aniversario de Porsche, y coincidiendo con los actos de celbración de dicha fecha y su exitosa trayectoria, Centro Porsche Madrid Norte organizó un evento para clientes en sus instalaciones, donde aprovechaba para comunicar que ha recibido la certificación internacional como Classic Partner. Este reconocimiento, firmado por Porsche AG, implica, por tanto, que los miembros del equipo de Centro Porsche Madrid Norte dedicados al mantenimiento y restauración de los modelos clásicos de la marca han debido de pasar previamente por unos cursos exhaustivos para desempeñar sus funciones con absoluta excelencia y rigurosidad.

Para ser un Porsche clásico, la marca los cataloga como aquellos que han dejado de producirse en serie hace al menos diez años y aunque, todos los concesionarios Porsche cuentan con personal capacitado para abordar cualquier tipo de trabajo en esos automóviles que ya forman parte de la historia, la certificación como Classic Partner es ir un paso más allá para llevar la especialización al extremo. Hasta la fecha de hoy, solo Centro Porsche Barcelona contaba con este grado superior y el siguiente más cercano es Estoril, que también cuenta con un distribuidor Classic.

Classic Partner

Las joyas de la industria de Stuttgart tienen que seguir circulando por las carreteras del mundo y para ello, es imprescindible el cuidado exquisito con el que los especialistas de los Centros Porsche los cuidan. La calidad y la fiabilidad son sus premisas fundamentales. No obstante, desde la inauguración de sus nuevas instalaciones hace escasas semanas en la capital, Centro Porsche Madrid Norte cuenta con un rincón específico dedicado a los vehículos clásicos donde siempre hay en exposición algún vehículo de época, junto a diversos accesorios y piezas reeditadas, hechas con tecnología actual pero sin alterar la esencia.

Classic Partner

En la entrega del certificado internacional, Tomás Villén, Director General de Porsche Ibérica, acompañado de Ralfh Nobelpies, Responsable del Programa Porsche Classic para el mercado ibérico, entregaba al Director Gerente de Centro Porsche Madrid Norte, Gonzalo Delgado, la placa que acredita al concesionario como Porsche Classic Partner.

Así mismo, Tomás Villén destacó que “la ciudad de Madrid es, históricamente, una de las principales plazas de concentración de Porsche clásicos, no sólo porque nuestro clima permite a sus propietarios disfrutar de sus joyas, sino también porque la cultura automovilística aquí es referencia en toda Europa. Centro Porsche Madrid Norte es consciente de ello y, desde hace muchos años, ha intentado cuidar a los Porsche clásicos con el mismo cariño con que lo hace su propietario. Ahora ha llegado el momento de evolucionar en el mundo de los coches de época, de mejorar en lo que aparentemente es inmejorable, y eso es lo que significa ser Porsche Classic Partner: un paso más en el cuidado y asesoramiento de su vehículo clásico”. Todo un honor.

Classic Partner

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.