- Publicidad -

Jeep es socio global del festival anual Montreaux Jazz que se celebra cada 4 de julio en Suiza. Este año ha querido conmemorarlo con una edición de 49 unidades del Jeep Grand Cherokee Montreaux Jazz Festival Limited Edition. A este modelo le acompañan dos exclusivos Renegade personalizados por Garaje Italia Customs inspirados en la guitarra electroacústica.

El Jeep Grand Cherokee Montreux Jazz Festival Limited Edition solo se venderá en Suiza por un precio estimado de 84.300 euros. Este Gran Cherokee cuenta con un motor 3.0 Multijet II de 250 CV, cambio automático de ocho velocidades y tracción total. La edición especial lleva un color de carrocería Granite Crystal, tapicería de piel en marrón, doble techo panorámico, llantas de aleación de 20 pulgadas y elementos satinados.

En honor al Festival de música se entrega con el sofisticado sistema de audio Harman Kardon con 19 altavoces y auriculares inalámbrico en los asientos traseros, además de un CD personalizado con las 10 canciones que más le gusten del festival.

Además del Cherokee, Jeep ha realizado en colaboración con Garaje Italia Customs dos Jeep Renegade dedicados al festival, en especial a las guitarras electroacústicas Cherry Black Burst y el Classic Black Burst. En el maletero y el capó se han reproducido las cuerdas de la guitarra. En el interior el habitáculo combina el color negro y blanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco + seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.